¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

La llama bolivariana recorrió Cartagena antes de llegar a Santa Marta

Juegos Bolivarianos.

Juegos Bolivarianos.

Foto:EFE

Diez atletas estuvieron a la cabeza. El acto finalizó en el centro histórico de la ciudad.

La llama bolivariana llegó este martes a Cartagena de Indias donde diez atletas recorrieron la ciudad en su tránsito a la caribeña Santa Marta, que acogerá desde el próximo sábado los XVIII Juegos Bolivarianos.
El fuego fue llevado hasta el parque Bolívar, en el centro histórico de Cartagena, donde terminó el recorrido en manos del atleta John Fredy Murillo, quinto puesto en la prueba de salto triple en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
"Es algo muy importante para mí, es lo que había soñado hacer hace mucho tiempo, es la primera vez que llevo la antorcha y enciendo la llama", le dijo a Efe Murillo, quien consiguió el tercer lugar en la parada de Eugene (Estados Unidos) de la Liga de Diamante con un salto de 16,95 metros.
En el evento también estuvo la múltiple campeona mundial de patinaje Cecilia Baena, quien dijo estar contenta porque Colombia vive "su mejor momento y realizar los Juegos Bolivarianos en Santa Marta es muy importante para la masificación del deporte y para la infraestructura deportiva".
En su recorrido por Cartagena, el fuego olímpico fue llevado también por los atletas Néstor Tafur, Luz Karime Garzón, Pablo Chaverra, Andrea Cañón, Jarlin Mosquera, Didier Murillo, Manuel Saavedra, Neider Lozano y Alexander Batista.
El fuego bolivariano llegará este miércoles a Barranquilla, donde pasará por el Paseo Bolívar y la Plaza de la Paz para luego partir en la tarde al municipio de Ciénaga, vecino a Santa Marta.
El jueves, la antorcha llegará a Santa Marta e ingresará a la Plaza de Bolívar donde se encenderá el pebetero olímpico. El viernes recorrerá la ciudad y el sábado 11 se encenderá el fuego bolivariano en el Parque Bolívar.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO