Otros Deportes

El golf de calidad se toma a Ibagué

El 4 de marzo se reunirán 140 jugadores en el Club Campestre.

Golf

Golf en Ibagué.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

01 de marzo 2017 , 05:15 p.m.

Todo está listo para la realización de la segunda edición del Torneo de Golf - Copa Jesús María Pinto, en la modalidad de 18 hoyos scramble por parejas en dos categorías, según hándicap, en Ibagué.

La cancha del Club Campestre de la capital del Tolima espera a unos 140 jugadores que lucharán por los premios Primer Gross, el Primero y Segundo Neto en cada una de las categorías y el Gran Campeón al mejor gross del Torneo.

De igual manera, la organización del evento tomó la decisión de establecer una premiación especial para para long drive, straight drive, close to the pin y primer hoyo en uno en el número 14.

El número de participantes podría aumentar y eso se sabrá el próximo 2 de marzo, cuando se conozca en número real de jugadores que tomarán parte en este certamen.

La primera edición de este torneo fue un éxito y ComfaTolima espera el apoyo de patrocinadores y jugadores, con el fin de hacer crecer, no solo el torneo, sino la afición a este deporte y el desarrollo de los programas sociales que adelanta ComfaTolima, según su director, Nelson Norbey Quintero Melo.

REDACCIÓN DE DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA