¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Teherán lanzó con solidez, pero los Bravos perdieron con los Mets

Julio Teherán, lanzador colombiano de Bravos de Atlanta.

Julio Teherán, lanzador colombiano de Bravos de Atlanta.

Foto:AFP

El colombiano lanzó seis entradas y no permitió carreras, pero no fue respaldado por los relevos.

El gran trabajo realizado por Julio Teherán en seis entradas, en las que no permitió carreras, de nada sirvió ante la floja labor de los relevos, que recibieron seis carreras en la séptima entrada, con lo que sentenció el juego (6-0) a favor de los Mets de Nueva York sobre los visitantes Bravos de Atlanta, en el duelo inaugural para ambas organizaciones en la temporada de las Grandes Ligas.
Al final, el abridor derecho bolivarense terminó sin decisión, la segunda consecutiva, en su cuarta salida para un Día Inaugural en la Gran Carpa.
Pero al margen de eso, Teherán tuvo una brillante presentación. De los 96 lanzamientos que realizó, 59 estuvieron en la zona de strike. Durante los seis episodios que estuvo en la loma tan solo permitió cuatro imparables y tres bases por bolas, ponchó a seis y siempre estuvo por encima de los toleteros.
Los bates de los metropolitanos explotaron las debilidades del cuerpo de relevistas que permitieron congestionar las bases en dos ocasiones en la parte baja del séptimo para anotar un racimo de seis carreras y calentar las gradas del Citi Field, con un lleno completo de 44.384 aficionados.
Los Bravos necesitaron de cuatro lanzadores para terminar el séptimo episodio, que duró 35 minutos, en la que 11 bateadores de los neoyorquinos llegaron a la caja al permitir seis bases por bolas y tres imparables.
El partido comenzó con un cerrado duelo de picheo entre Teherán y Noah Syndegaard, que se extendió por seis entradas completas en la que los derechos silenciaron los bates y dominaron a sus adversarios, aunque r ambos se fueron sin decisión.
La primera derrota del año fue para el zurdo Ian Krol, quien trabajó un tercio de entrada, le fabricaron tres carreras, permitió dos imparables y una base por bola. La victoria, para Hansel Robles, con 1.0 entrada, sin imparables, sin carreras y un ponche.
El abridor derecho colombiano volvería a jugar con su equipo el 9 de abril en el duelo contra los Piratas de Pittsburgh.

El abridor derecho colombiano volvería a jugar con su equipo el 9 de abril en el duelo contra los Piratas de Pittsburgh.

Foto:AFP

Este miércoles, otra vez en el Citi Field, en Queens, los Bravos saldrán por su primera victoria del año, mientras que Teherán regresaría a la lomita el 9 de abril, en Pittsburgh, en el último duelo de la serie contra los Piratas.
El colombiano José Quintana se estrenará hoy (1:10 p. m.) en el duelo inaugural con Medias Blancas de Chicago, ya que el partido contra Tigres de Detroit fue suspendido ayer por la intensa lluvia que cayó sobre la ‘Ciudad de los Vientos’.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO