¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Heroicos visitan a Domadores en Cuba, en la Serie Mundial de Boxeo

El boxeador Ceiber Ávila logró la sexta posición en la categoría de 52kg. Sin embargo, su derrota ante el ruso Misha Aloian generó polémica pues muchos consideraron que fue más fuerte que su rival.

El boxeador Ceiber Ávila logró la sexta posición en la categoría de 52kg. Sin embargo, su derrota ante el ruso Misha Aloian generó polémica pues muchos consideraron que fue más fuerte que su rival.

Foto:Peter Cziborra / REUTERS

Se enfrentan este viernes sin sus equipos principales. Colombia defiende liderato.

Pablo Romero
Clasificados los dos como representantes de América a la segunda fase de la Serie Mundial de Boxeo, tanto Heroicos de Colombia como Domadores de Cuba se enfrentarán sin sus equipos titulares este viernes en la Ciudad Deportiva de La Habana, a partir de las 8:00 p. m., (hora colombiana, con transmisión en directo por televisión a través del Canal Capital).
La sexta y última fecha definirá el liderato en el continente, hasta ahora en poder de Heroicos, que con 15 puntos es el único equipo invicto en esta zona, seguido por Domadores, actuales campeones mundiales, con 13.
Los colombianos tendrán solo a dos de sus mejores peleadores en esta jornada: el 52 kilogramos Ceiber Ávila y el 81 Juan Carlos Carrillo.
Despojado de un triunfo y al menos la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Ávila se enfrentará al isleño Frank Zaldívar, que cuenta con dos triunfos en Series Mundiales y que reemplazará al titular y múltiple medallista internacional Yosvany Veitía.
Carrillo, medallista internacional, tendrá de oponente al cubano Osvary Morell, campeón mundial juvenil, quien sustituye al verdugo por siempre del colombiano, Julio La Cruz, oro en Río 2016.
Albeiro Paredes, en 60; Ricardo Legarda, en 69; y Cristian Salcedo, en más de 91, completan el equipo colombiano.
Paredes se medirá al triple campeón mundial Lázaro Álvarez, quien debuta este año tras cumplir con sanción. El titular en el torneo era Armando Martínez.
Legarda dirimirá superioridades con otra carta cubana de primer nivel, el múltiple medallista internacional Roniel Iglesias. Y Salcedo cruzará golpes con José Ángel Larduet.
Si Cuba, que es favorita, gana cuatro o cinco combates terminará como puntero del grupo con 16 puntos, pero si gana 3-2, ambos equipos terminará igualados con 16 unidades. Los dos conjuntos enfrentarán lo más seguro en la segunda fase a Francia e Italia.
DEPORTES
Barranquilla
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO