Otros Deportes

Atletas élite, comprometidos con la carrera ‘Mi Reto Kids’

Frank Carreño, Angie y Milena Orjuela estarán presentes en la prueba.

Frank Carreño

Angie Orjuela y Frank Carreño.

Foto:

Oficina de prensa*

28 de febrero 2018 , 07:40 a.m.

El escalador Frank Carreño, reciente campeón del “Empire State Run en Nueva York”; las atletas Angie Orjuela, la mejor maratonista colombiana en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y Milena Orjuela, confirmaron su participación en la tercera versión de Mi Reto Kids junto a sus hijos e invitaron de esta manera a las familias a inscribirse en esta competencia.

Mi Reto Kids se desarrollará el 6 de mayo en el Parque de los Novios, y está dirigido a 2.500 dúos conformados por niñas y niños entre los 4 y 14 años, acompañados por un adulto: su papá, mamá, tía, hermano mayor, otro familiar o amigo. La meta es superar juntos las pruebas y retos que encontrarán en un emocionante recorrido de 2 kilómetros.

Mi reto Kids promueve compartir tiempo de calidad en familia a través de la actividad física, el juego, la lectura, la música o el cine, entre otras actividades.
En Shalene (su hija) noto una felicidad que solo se logra describir cuando estamos en Mi Reto Kids, y esta es la manera de despertarles a los niños el amor por el deporte, cualquiera que sea”, dijo Angie Orjuela, quien ha participado con su hija en las dos versiones anteriores.

“Para mí y para Juliana va a ser la primera vez en la prueba, pero mi hija está muy emocionada. Esta es una manera de vincularlos al deporte”,
agregó por su parte Frank Carreño, durante la presentación del evento, en Totto de la Zona T, en Bogotá.
Como el año anterior, Mi Reto Kids, donará parte de las inscripciones a los adolescentes y jóvenes participantes de Aldeas Infantiles SOS, con el objetivo de implementar programas que desarrollen sus habilidades personales y potencien sus talentos para la autonomía y la autosuficiencia.

Las inscripciones para este evento ya están abiertas en www.miretokids.com. Quienes se inscriban durante febrero y marzo recibirán un descuento. A partir del 2 de abril las inscripciones se realizarán en las tiendas Totto de Centro Mayor, Gran Estación, Zona T, Titan Plaza y Santafé.

Con información de oficina de prensa*

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA