Otros Deportes

EL TIEMPO volverá a subir al podio informativo, ahora en los Olímpicos

Un gran cubrimiento en el medio impreso y digital se tendrá de las justas.

fg

Juegos Olímpicos.

Foto:

Archivo particular

01 de agosto 2016 , 11:10 p.m.

EL TIEMPO Casa Editorial está listo para cubrir los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, una cita deportiva histórica por ser los primeros que se realizan en Suramérica.

El experimentado periodista Lisandro Rengifo, que ya ha cubierto informativamente esta cita deportiva y es experto en el ciclo olímpico, será nuestro enviado especial. Sus crónicas, reportajes, entrevistas, análisis y comentarios tendrán como foco primordial la numerosa delegación colombiana, que espera, por lo menos, ganar una docena de medallas.

EL TIEMPO impreso ofrecerá un cuadernillo diario desde el próximo viernes y hasta el final de las justas, como nuestro último cuadernillo especial, el de la Copa América Centenario, que tuvo el apoyo de Sofasa y Nike y fue exitoso para lectores y anunciantes. Además circularán cinco especiales infográficos puntuales (tres de ellos en ediciones dominicales) sobre los Juegos y algunas de sus disciplinas.

EL TIEMPO Casa Editorial contará también con el apoyo de los enviados especial de los periódicos miembros del Grupo Diarios América, integrado por O’Globo (Brasil), La Nación (Argentina), El Mercurio (Chile), La Nación (Costa Rica), La Prensa (El Salvador) El Universal (México), El Comercio (Perú), Al Día (Puerto Rico), El País (Uruguay) y El Nacional (Venezuela).

En ELTIEMPO.COM, nuestra página web, el portal noticioso más leído, navegado y consultado del país, encenderemos desde este miércoles un superespecial multimedia, antecedido por nuestro reciente especial en la red del Tour de Francia, que logró impresionantes cifras récord: ¡1’532.417 usuarios únicos! Lo que representó un incremento del 23 por ciento con respecto al ya exitoso especial del Tour de Francia del año pasado. Y hay más: ¡fueron 7’567.902 páginas vistas!, el 65 por ciento más que las consultadas en el mismo especial del 2015.

Además, el sistema informativo de Citytv y EL TIEMPO Televisión tendrá amplio cubrimiento de los Olímpicos dentro de sus tradicionales espacios noticiosos y bloques informativos.

De nuevo, EL TIEMPO subirá al podio informativo de los Juegos Olímpicos, como ya lo hizo en Londres 2012, Pekín 2008 y Atenas 2004. ¡Usted ya ha formado parte de este equipo ganador!

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA