¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Dodgers logró mejor marca en las mayores: 90 triunfos en la temporada

Los jugadores de Dodgers celebran el triunfo.

Los jugadores de Dodgers celebran el triunfo.

Foto:AFP

El equipo de Los Ángeles derrotó 5-2 a Piratas de Pittsburgh y consiguieron este registro.

El poder ofensivo de Dodgers de Los Ángeles se hizo sentir de nuevo en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional con el triunfo 90 en lo que va de temporada, la mejor marca en las mayores.
A nivel individual el bate encendido lo mostró de nuevo el jardinero de origen boricua Giancarlo Stanton que pegó su cuadrangular número 47, líder de las Grandes Ligas.
El receptor cubano Yasmaní Grandal y el primera base mexicano Adrián González pegaron sendos cuadrangulares sucesivos en el octavo episodio y Dodgers derrotó 5-2 a Piratas de Pittsburgh. El triunfo fue el 90 en lo que va de temporada que lo consolida con la mejor marca de las mayores.
El decimoctavo cuadrangular de la temporada para Grandal permitió a Dodgers ponerse con ventaja de dos carreras, que González amplió a tres poco después imitarlo con el bate y mandar la pelota muy cerca del lugar por el que se fue a la tribuna el bambinazo de su compañero, fondo del jardín derecho.
González, de vuelta tras superar una lesión de espalda, logró su segundo cuadrangular en la temporada y llegó al centenar con la franela de los Dodgers. Curtis Granderson aportó su vuelacerca 22 del año.
Chris Taylor contribuyó con tres imparables y el puertorriqueño Kike Hernández añadió un par de indiscutibles para celebrar su vigésimo sexto cumpleaños. El surcoreano Hyun-Jin Ryu (5-6) contuvo a los Piratas en una carrera a lo largo de seis entradas.
Brandon Morrow se hizo cargo del noveno episodio en su primer salvamento desde 2009. Los Ángeles mejoraron su marca a 90-36, convirtiéndose en el duodécimo equipo en la historia de Grandes Ligas en llegar a las 90 victorias en 126 juegos.
El dominicano Pedro Báez ponchó a dos y cedió un pasaporte en labor de una entrada y un tercio de relevo para Los Ángeles. Su compatriota Ángel Sánchez tuvo una mala actuación de dos entradas como relevista por Pittsburgh, concediendo tres imparables y dos carreras.
Stanton pegó el cuadragésimo séptimo vuelacercas de la temporada y los Marlins de Miami vinieron de atrás para remontar una desventaja de cinco carreras y al final ganar 9-8 a los Filis de Filadelfia.
Stanton abrió la tercera entrada con su decimocuarto jonrón logrado en lo que va de agosto, nueva marca para los Marlins en un solo mes, y su objetivo es concluir la temporada con al menos 60 cuadrangulares.
Anthony Rendón conectó dos dobles y un elevado de sacrificio que rompió la igualdad en el undécimo episodio e hizo la diferencia para que los Nacionales de Washington venciesen 5-4 a los Astros de Houston, en partido de interligas.
El dominicano Wilmer Difo pegó un sencillo para abrir el episodio final y avanzó a segunda base en un roletazo de out Daniel Murphy. Parecía que Tyler Clippard había golpeado a Ryan Zimmerman en la mano, tras lo cual el bateador de Washington fue a primera. Pero Houston reclamó la jugada, que fue anulada, y regresó al plato.
Clippard (2-7) lo ponchó, pero el wild pitch le permitió regresar a primera al tiempo que Difo tomaba la tercera base. Los Nacionales se anotaron el 4-3 gracias a un elevado de sacrificio de Rendon. Aseguraron el resultado con una carrera más en un sencillo remolcador de Matt Wieters.
El exjugador de los Astros Matt Albers (7-2) logró la victoria luego de un décimo inning en blanco y Sammy Solis admitió un cuadrangular de J.D. Davis en el undécimo antes de retirar a los tres bateadores siguientes para su primer salvamento.
El cerrador de Houston, Clippard, cargó con la derrota. INNATI, Ohio -- El venezolano emergente José Peraza pegó un doblete con casa llena en el octavo inning el jueves y Los Rojos de Cincinnati remontaron para vencer 4-2 a los Cachorros de Chicago y evitar ser barridos en la serie.
Los Rojos llenaron la casa con dos "outs" frente al relevista dominicano Pedro Strop (3-4), obteniendo un par de imparables y un pasaporte. Peraza, que esta campaña bateaba de 4-0 viniendo de la banca, conectó doblete sobre la cabeza de Ian Happ en el jardín central para darle a Cincinnati una ventaja de 3-2. Strop recibió una carrera más con un wild pitch.
El dominicano cargó con la derrota con una novena entrada de pesadilla. Ponchó a uno y dio par de bases por bolas. La remontada puso fin a una racha de cinco victorias seguidas de los Cachorros, una menos de su máximo de la temporada.
Chicago, que defiende el título de la Serie Mundial, se encuentra en el primer lugar de la División Central del Viejo Circuito con foja de 25-13 desde el descanso del Partido de Estrellas, sacando ventaja de tres juegos a los Cerveceros de Milwaukee, que son segundos.
El sencillo productor del venezolano Carlos Asuaje en el noveno episodio dio a San Diego la ventaja y un elevado de sacrificio de su compatriota José Pirela aseguró el gane en la remontada de los Padres que derrotaron 4-3 a los Cardenales de San Luis.
El hit de Asuaje, su tercero del partido, frente a Zach Duke produjo la carrera de Jabari Blash. Ni Duke ni Sam Tuivailala (3-2) pudieron sacar un out en labor de relevo en el noveno episodio para un bullpen de Cardenales que otorgó 12 anotaciones en siete entradas durante la serie.
En otros partidos de la jornada, Arizona derrotó 3-2 a los Mets de Nueva York, mientras que Colorado Rockies se impusieron también por el mismo resultado ante los Reales de Kansas City en duelo de interligas.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO