Galería
Otros Deportes 11 de mayo de 2017 , 09:27 a.m.

Pibernik y otros deportistas que celebraron antes de tiempo

En todo tipo de competiciones mundiales varios atletas han hecho el ridículo.
Celebraciones
Prensa Giro de Italia

A falta de una vuelta del circuito de Messina en el Giro de Italia, el esloveno Luka Pibernik levantó sus manos en señal de victoria. El compañero de Nibali fue rebasado por el pelotón en una etapa que ganó el colombiano Fernando Gaviria.

Celebraciones
Manuel Bruque / EFE

El colombiano Mauricio Ardila vivió un episodio similar en la Vuelta a España de 2005. El cafetero, a 100 metros de la meta, celebró con las manos en alto y fue rebasado por otros dos ciclistas.

Celebraciones
Facebook: Tanguy Pepiot

El atleta francés Tanguy Pepiot protagonizó uno de los episodios más cómicos del deporte universitario estadounidense. Representando a la Universidad de Oregon, el joven europeo bajó su velocidad, le pidió aplausos al público y, en un abrir y cerrar de ojos, fue rebasado por su rival a pocos centímetros de la meta.

Celebraciones
Facundo Arrizabalaga / EFE

Antes de la hazaña histórica del Leicester City en la Premier League de Inglaterra, el equipo de los 'foxes' vio cómo en el minuto 97 el Watford le marcaba el tanto que los eliminaba del ascenso. Lo peor, la jugada del último gol comenzó con un penalti atajado por el portero del equipo rival.

Celebraciones
Gerard Julien / AFP

Khalid Askri será uno de los guardametas más recordados de la historia y todo por una atajada. El cancerbero celebró detener un disparo desde el punto penal, pero posteriormente el balón rebotó y entró a la portería.

Celebraciones
Henry Agudelo / El Tiempo

En el final del torneo de fútbol colombiano de 1993, Junior y Medellín eran los dos candidatos a llevarse el título. El equipo paisa, al ver que Junior le empataba al América, celebró con collar de arepas incluido. Segundos más tarde, MacKenzie, al borde del final del encuentro en Barranquilla, marcó el 3-2 que coronó campeón al conjunto barranquillero. 

Celebraciones
Facebook: Riccardo Russo

En el 2012, el motociclista Riccardo Russo levantó las manos en señal de victoria a falta de una vuelta del Gran Premio de Italia. Luego del descuido, el corredor quedó en la posición número 14.

Celebraciones
Instagram: @kk_cibona

El equipo de baloncesto Cibona, de Croacia, tuvo un final de partido trágico. Luego de marcar la cesta que les daba la victoria, el equipo entero celebró antes de que terminara el partido. No obstante, uno de los rivales, casi desde la mitad de la cancha, marcó un triple que les quitó la corona a los croatas.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA