Otros Deportes

Juan Sebastián Muñoz es segundo en el Nashville Open, del web.com Tour

El colombiano está a 3 golpes de la punta. Busca el segundo título de su carrera en este circuito.

Juan Sebastián Muñoz

Juan Sebastián Muñoz hizo el par de la cancha en la tercera ronda del Nashville Open.

Foto:

AFP

26 de mayo 2018 , 08:04 p.m.

Una ronda de 72 golpes, par de campo, dejó al colombiano Juan Sebastián Muñoz en el segundo lugar del Nashville Open, del web.com Tour, a falta de una ronda para terminar el torneo. La jornada final se disputará este domingo. Muñoz acumula 202 impactos, 14 bajo par, y está a tres del líder, el estadounidense Lanto Griffin. 

Muñoz, de 25 años, había sido líder en las dos primeras jornadas. La segunda se completó en la mañana del sábado, tras una interrupción por mal tiempo el viernes. Este sábado también se paró el torneo por tormenta eléctrica. En las dos primeras jornadas, el colombiano entregó tarjetas de 65 impactos (-7). 

El colombiano busca su segunda victoria en el web.com Tour. La primera fue en 2016, cuando se impuso en el Club Colombia Championship, en Bogotá, lo que le permitió llegar al PGA Tour el año pasado. No pudo sostener la tarjeta, pero ahora está en buen camino para recuperarla.

En esta temporada, Muñoz ha jugado 11 torneos, con un segundo lugar, en el North Mississipi Classic; un tercer puesto en El Bosque México Championship, y un décimo lugar en The Bahamas Great Abaco Classic. Antes de empezar el torneo estaba en el puesto 14 de la lista de ganancias, con 121.838 dólares. La proyección de la página del PGA Tour es que si termina como va hasta ahora el torneo, ascendería a la cuarta casilla. Los 25 primeros obtienen la tarjeta para el máximo circuito. 

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA