Otros Deportes

Estos son los 10 comerciales más curiosos para el Super Bowl 2017

Jason Statham y Gal Gadot participan en anuncios que se mostrarán en la transmisión de este domingo.

fg

Un anuncio de apenas 30 segundos durante el Super Bowl puede valer hasta 5 millones de dólares al anunciante.

Foto:

Archivo particular

03 de febrero 2017 , 06:12 p.m.

Este domingo, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta se enfrentarán en el Super Bowl 51, y las marcas ya tienen preparados sus anuncios para los descansos de cada cuarto. Conozca los comerciales más curiosos que se transmitirán durante el juego.

National Geographic

El comercial de National Geographic promociona ‘Genius’, la nueva serie del canal. En el ‘spot’, que se mostrará después del espectáculo del medio tiempo realizado por Lady Gaga, muestra al Geoffrey Rush en el papel de Albert Einstein, quien interpreta la canción ‘Bad Romance’, de Gaga, en violín.

Wix

Jason Statham y Gal Gadot protagonizan una escena de acción para Wix.com donde se hace énfasis en la consolidación de esta web y su creatividad.

Wonderful Pistachios

El producto Wonderful Pistachios utiliza a un elefante, cuya voz en off es la John Cena, luchador de la WWE, que mientras corre en una caminadora indica las bondades energéticas del fruto.

TurboTax

TurboTax, un software de preparación de impuestos que permite calcular y presentar sus impuestos sobre las rentas federales y estatales por sí mismos en EE. UU., utiliza a Humpty Dumpty, personaje de la rima infantil ‘Mamá Ganso’, para mostrar su producto en uno de los entretiempos del partido.

Sprint Corporation

Esta compañía de telecomunicaciones será anunciada en el segundo cuarto del partido. En el ‘spot’ se muestra a un hombre fingiendo su muerte para acabar con el contrato con otra empresa de comunicaciones.

Skittles

En un anuncio de 30 segundos, la marca Wrigley anuncia su producto Skittles dramatizando una escena romántica, cuando un joven lanza a la ventana de su enamorada estos pequeños dulces, mientras toda la familia pasa uno a uno para comerlos.

NFL

El comercial de la propia NFL para el Super Bowl convierte a algunas estrellas de este deporte en niños y pregunta al final quién es el siguiente, haciendo referencia a las futuras estrellas.

Mercedes-Benz

Mercedes saldrá al aire con un comercial de 30 segundos durante el último cuarto del juego. El ‘spot’ es un homenaje a la clásica 1969 'Easy Rider' y contará con su famosa banda sonora de ‘Born To Be Wild’.

Kia

Kia promociona su vehículo Niro con un divertido ‘spot’ de un minuto protagonizado por la actriz Melissa McCarthy, quien se imagina varias escenas peligrosas mientras maneja la camioneta.

Febreze

La marca de ambientadores para baño Febreze hace su debut en el Super Bowl con un particular anuncio, donde hace referencia a que los espectadores deberán ir al baño durante los descansos del juego.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA