¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Cleveland barre en las finales de la NBA; ocho juegos invicto

Lebron James, figura de los Claveland Cavaliers.

Lebron James, figura de los Claveland Cavaliers.

Foto:EFE

Logró su octava victoria consecutiva en estos playoffs y su undécima desde la final en 2016.

Los Cleveland Cavaliers continúan barriendo en la NBA luego de vencer a los Toronto Raptors en la semifinal de la conferencia del Este y ser el primer equipo que gana ocho partidos seguidos en la fase final el año siguiente a la obtención de un título, y la franquicia que vence en ocho consecutivos en la postemporada.
Los Cavs, con un imparable LeBron James, mantuvieron su condición de invictos al imponerse en casa, en el cuarto partido, ante los Raptors (102-109) y alcanzar las finales por tercera temporada consecutiva.
Al igual que en la primera ronda contra Indiana, los Cavaliers solo necesitaron cuatro partidos para llegar a la siguiente ronda, y se encaminan como fuertes favoritos a llegar a la final de la NBA. Esta fue su octava victoria consecutiva en estos playoffs y su undécima desde la final en 2016, cuando derrotaron 4-3 a los Golden State Warriors.
Cleveland tomó el mando del partido al cerrar la primera mitad con ventaja de 61-49, aprovechando que los Raptors se vieron privados de su canastero estrella Kyle Lowry, lesionado en el tercer juego de la serie.
Empero, Toronto reaccionó con bravura y llegó a tomar brevemente la delantera 93-92, pero Kyrie Irving anotó nueve puntos seguidos y volvió a darles jerarquía a los Cavs.
Irving terminó con 27 tantos y 9 asistencias, mientras James aportó además 9 rebotes y seis asistencias, y el tirador Kyle Korver salió de la banca para anotar 18 cartones. Por los Raptors, el español Serge Ibaka hizo la tarea con 23 puntos, DeMar DeRozan con 22 y Cory Joseph 20.
El rival de Cavaliers en la final de la conferencia del Este será entre Washington Wizards y Boston Celtics, serie empatada 2-2 en la segunda ronda de los playoffs de la NBA.
Los Celtics ganaron los dos primeros partidos en su cancha, pero los Wizards devolvieron la pelota y ahora viajarán de regreso a Boston para el quinto encuentro de esta reñida serie al mejor de siete juegos.
En el juego que se disputó el domingo pasado, Boston se mantuvo en la pelea hasta el descanso (48-48), pero en el tercer cuarto se quedaron sin anotar durante casi seis minutos, lo que aprovecharon los Wizards para sacar una ventaja de 74-53.
Con tal margen, los de Washington controlaron el tiempo del partido, a la vez que apretaban la marca sobre los hombres más peligrosos de Boston: el base Isaiah Thomas y el centro dominicano Al Horford.
Thomas fue limitado a 19 puntos, a pesar de un impresionante 5 de 5 tiros de tres puntos, y Horford, a 11 y solo cinco rebotes.
Este miércoles, en Boston se jugará el quinto partido de la serie que entregará el otro boleto a la final de conferencia del Este.
RESUMEN DE AGENCIAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO