¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Cerveceros acuerdan con el lanzador colombiano Ernesto Frieri

Ernesto Frieri tendrá una nueva oportunidad de consolidarse en el béisbol al firmar con los Cerveceros. Estará en los campamentos de entrenamientos.

Ernesto Frieri tendrá una nueva oportunidad de consolidarse en el béisbol al firmar con los Cerveceros. Estará en los campamentos de entrenamientos.

Foto:Carlos Capella / EL TIEMPO

El bolivarense tendrá la oportunidad de pelear por un puesto en la rotación de relevistas.

Javier Arana
El relevista colombiano Ernesto Frieri llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Cerveceros de Milwaukee, además de ser invitado a los entrenamientos de primavera, confirmó este jueves el equipo de las Grandes Ligas de béisbol.
Frieri, un excerrador, llegó a salvar 71 juegos en un lapso de tres temporadas. Pero el colombiano ha lanzado de forma esporádica en las Mayores desde el 2014. Lanzó para los Rays de Tampa Bay en 2015 y después pasó casi todo 2016 en las Ligas Menores.
En la campaña anterior trabajó en seis encuentros para los Rangers de Texas. Cuando estuvo en su mejor momento, Frieri usaba su recta para dominar a los contrarios y acumular ponches. Tiene una relación de 11,5 ponches por cada nueve entradas, aunque desde 2014 no ha abanicado a más de un bateador por salida.
En los entrenamientos, en Miravelle, Arizona, Frieri tendrá la oportunidad de competir por un puesto junto a J.J. Hoover, con quien los Cerveceros también firmaron con invitación al campamento.
El club sumó además a los lanzadores Boone Logan y al mexicano Yovani Gallardo, aunque ambos con contratos de Grandes Ligas.
El lanzador colombiano se presentará en los entrenamientos de primavera para buscar un puesto en la rotación de relevistas.
Durante la temporada baja los Cerveceros han estado fortaleciendo su staff de ‘pitcheo’ con la finalidad de dar pelea en la división central, en la que se encuentran equipos como los Cardenales y los Cachorros.
AFP
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO