¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Rypakova y Saladukha, el reto de Caterine en la Liga Diamante

La colombiana Caterine Ibargüen, luego de ser la mejor de la temporada en la Liga Diamante, finalizó este jueves en Zúrich (Suiza), en la tercera posición en la final competencia.

La colombiana Caterine Ibargüen, luego de ser la mejor de la temporada en la Liga Diamante, finalizó este jueves en Zúrich (Suiza), en la tercera posición en la final competencia.

Foto:EFE

La colombiana enfrentará a sus eternas rivales en la parada de Oslo, este jueves.

La colombiana Caterine Ibargüen defenderá el liderato del salto triple de la Liga de Diamante este jueves cuando la reunión se realice en Oslo (Noruega) y en la que rivalizará con dos viejas conocidas, Olga Rypakova y Olha Saladukha.
Ibargüen viene de ganar sin dificultades la válida de Shanghái (China), con un salto de 14 metros 80 centímetros, lo que le da confianza para afrontar una nueva temporada en la Liga, en la que no pudo ser primera el año pasado.
La atleta nacional derrotó en esa ocasión a la jamaiquina Shanieka Ricketts, que hizo 14,55, mientras que Kimberly Williams fue tercera con 14,35.
Esta vez el cartel será mucho más complicado para Ibargüen, pues volverá a enfrentarse a sus eternas rivales, quienes escogieron la reunión de Noruega para estrenarse en la temporada.
En dos ocasiones Caterine Ibargüen ha ganado en Oslo, la primera vez fue en el 2013, cuando fue primera con una marca de 14 metros 81 centímetros. En el 2015, la colombiana volvió a la victoria, esta vez con un salto de 14 metros 68 centímetros.
El arranque de la temporada para la atleta colombiana ha sido bueno, pues ganó en el Grand Prix Ximena Restrepo con 14,54 m y en Shanghái, con 14,80. La prueba de este jueves será vital para conocer en qué condiciones está Ibargüen, quien en sus dos victorias anteriores de este 2018 no ha tenido una rival seria.
Sus rivales, además de Rypakova y Saladuhka, son Tori Franklin (EE. UU.), Kristin Gierrisch (Alemania), Utsi Onstad (Noruega), Paraskevi Papachristou (Grecia), Ricketts y Williams.
Franklin, con 14 metros 84 centímetros, tiene la mejor marca del año, la hizo en el Baie Mahault (Francia), el pasado 12 de mayo.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO