¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Camilo Villegas podría recuperar su tarjeta del PGA

Camilo Villegas, golfista colombiano.

Camilo Villegas, golfista colombiano.

Foto:AFP

El colombiano buscará la victoria en el The RSM Classic, en un desempate con cuatro rivales más.

Redacción El Tiempo
Camilo Villegas se apresta hoy en el torneo The RSM Classic, a partir de las 8 a. m., por el hoyo 17 del campo Plantation and Seaside, a buscar un nuevo triunfo en el PGA Tour y recuperar de forma inmediata la tarjeta que perdió en la temporada anterior.
Villegas, que jugó cuatro rondas de forma sensacional con marcadores de 66, 67, 64 y 68, completando 165 golpes, 17 bajo par, terminó empatado con cuatro jugadores más, dos estadounidenses, Blayne Barber y Billy Horschel; un sueco, Henrik Norlander, y un canadiense, Mackenzie Hughes. Camilo juega el tercer desempate de su carrera en el PGA Tour: ha conseguido una derrota y una victoria. Esta vez, superó los dos primeros hoyos del playoffs, al igual que tres de sus contendores; solamente se fue de la batalla Billy Horschel; infortunadamente, la luz se apagó y por eso será hoy cuando se defina el nuevo campeón del The RSM Classic, que se juega en Sea Island (Georgia, Estados Unidos).
En esta temporada, el colombiano ha mostrado estar de regreso, ya que en los dos torneos anteriores terminó dentro de los 30 primeros pasando el corte con facilidad, terminando en uno con -8 y en el otro con -10, mostrando que está recuperando la magia que nos entregó cuando comenzó su carrera en el PGA Tour.
Villegas no gana desde el 2014, cuando logró el título en el Wyndham Championship y está a las puertas de su quinta victoria y, lo mejor, de recuperar su tarjeta completa por dos años más y tener nuevamente acceso a dos majors de forma inmediata: el Másters y el PGA Championship.
Villegas se enfrentó en el 2007 en un desempate múltiple también, donde terminó perdiendo con Mark Wilson. Al año siguiente, en el torneo de cierre del circuito, The Tour Championship, acabó empatado con el español Sergio García, y lo derrotó en el hoyo 18 con un severo par 3, lo mismo que enfrenta hoy, que después de haber jugado ayer dos veces el hoyo 18 y no haberse roto el desempate, estará en el tee del hoyo 17, un complicado par 3 de 192 yardas, en el que esperamos que Camilo pueda lograr un birdie, lo mismo que hizo ayer en ese hoyo cuando cerraba la ronda.
Los cuatro jugadores que quedan en competencia estuvieron muy bien y el canadiense Hughes casi gana, pero falló un putt muy corto en el segundo hoyo de desempate, dejando con vida a sus tres rivales, entre ellos a nuestro compatriota.
Solo nos resta pedirles a todos los colombianos que crucen los dedos para que Villegas amanezca con el sentimiento suficiente para estar fenomenal de tee a green y, por su puesto, en el prado de emboque.
GERMÁN CALLE
Para EL TIEMPO
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO