Otros Deportes

Atracan a Caterine Ibargüen en Medellín

El hecho ocurrió en el sector Los Colores. La deportista y su esposo se encuentran a salvo.

fg

Caterine Ibargüen, atleta colombiana.

Foto:

EFE

16 de septiembre 2016 , 06:24 p.m.

Mientras departía con su esposo por el sector Los Colores, centro occidente de Medellín, la campeona de la Liga Diamante y medallista olímpica de Oro, Caterine Ibargüen fue atracada en la capital antioqueña.

Fuentes cercanas a la deportista, indicaron que hombres en motocicleta abordaron a la pareja que se encontraba en un vehículo y los despojaron de una cadena de oro. Ambos resultaron ilesos del robo, que fue calificado como menor.

Coronel Diego Alejandro Vásquez,  comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana, confirmó los hechos.

“En  horas de la mañana, dos sujetos en motocicleta los interceptaron y por el lado del conductor los amedrantan con arma de fuego para luego emprender la huida después del atraco”, expresó el uniformado.

Agregó que ya tienen identificada la moto -una Pulsar color blanca- así como el número de placa y algunas características de los asaltantes. “Estamos trabajando para lograr la ubicación”.

El Coronel también dijo que a la deportista y al acompañante les hurtaron algo más y que todo ocurrió muy rápido por lo que los asaltantes no habrían reconocido a la medallista.

“A los pocos minutos, agentes de Policía del cuadrante realizaron el respectivo acompañamiento a la pareja”, puntualizó el coronel.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA