Otros Deportes

Una bala atravesó techo de un centro de prensa de JJ. OO.

En Río, la Policía local explotó de manera controlada un paquete sospecho.

fg

Explosión controlada en Río de Janeiro.

Foto:

REUTERS

06 de agosto 2016 , 12:50 p.m.

Una bala atravesó el techo de lona de un centro de prensa de las pruebas de equitación de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en Deodoro, sin causar heridos, según un periodista de AFP.

La bala, de pequeño calibre, fue recuperada por los organizadores que, interrogados por los periodistas, declinaron comentar el incidente. Deodoro, una de las cuatro zonas olímpicas, está situada en una zona militar.

Policía de Brasil desactivó paquete sospechoso en Río

Las fuerzas de seguridad detonaron este sábado un paquete sospechoso en las proximidades de la playa de Copacabana, cerca de la meta de la carrera ciclista masculina de fondo, sin que la operación afectara al desarrollo de los Juegos, dijeron a EFE fuentes oficiales.

La policía informó que se trató de un paquete sospechoso en las proximidades del circuito pero aclaró que la situación está bajo control.

La explosión fue percibida por los asistentes a la competencia ciclista y provocó carreras y minutos de confusión. Fuentes de la organización dijeron a EFE que la operación no tuvo ningún impacto en la competición ni obligó a evacuar la zona.

AGENCIAS EFE/ AFP

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA