¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Astros de Houston jugará la Serie Mundial de béisbol

José Altuve (27), quien conectó un jonrón en la cuarta entrada, celebra con Carlos Correa (1) el paso de Astros a la Serie Mundial de Béisbol.

José Altuve (27), quien conectó un jonrón en la cuarta entrada, celebra con Carlos Correa (1) el paso de Astros a la Serie Mundial de Béisbol.

Foto:AFP

Venció 4-0 a Yankees de Nueva York en el séptimo partido de la final de la Liga Américana.

Orlando Ascencio
Por segunda vez en su historia, la primera como campeón de la Liga Americana, Astros de Houston jugará la Serie Mundial de Béisbol. Este sábado superó 4-0 a Yankees de Nueva York en el séptimo y último partido de la serie de campeonato. 
Astros llegó por primera vez al 'Clásico de Otoño' en 2005, cuando aún jugaba en la Liga Nacional. El ganador de la Serie Mundial ese año fue Medias Blancas de Chicago, que barrió a Houston en cuatro partidos. 
Dos jonrones solitarios, uno de Evan Gattis en la cuarta entrada y otro del venezolano José Altuve en el quinto episodio, le dieron a Astros las dos primeras carreras. Las otras dos también llegaron en el quinto, gracias a un doblete de Brian McCann.
Astros tuvo un extraordinario trabajo desde la loma con Charlie Morton, quien se anotó la victoria. Lanzó cinco entradas completas y apenas permitió dos imparables, ponchó a cinco y permitió apenas una base por bolas. Su relevo, Lance McCullers, estuvo durante cuatro entradas. Solo le conectaron un hit, concedió un boleto y tuvo seis ponches. 
La derrota fue para el abridor de Yankees CC Sabathia, a quien, en tres entradas y un tercio, le conectaron cinco hits y concedió tres bases por bolas. No tuvo ponches.
Ahora, Astros enfrentará en la Serie Mundial a Dodgers de Los Ángeles, que llega a esta instancia por primera vez desde 1988. Obtuvo el título de la Liga Nacional tras superar a Cachorros de Chicago. 
DEPORTES
Orlando Ascencio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO