Deportes
articulo recomendado por
ASasas

Millonarios y Santa Fe se juegan el clásico de sus vidas

El cuadro embajador ganó el primer partido de la final por el título de la Liga Águila.

asasas

       

Foto:

       

15 de diciembre 2017 , 03:55 p.m.

Este domingo, en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, se jugará el partido de vuelta entre los dos clubes tradicionales de la capital. Si bien ‘los rojos’ tendrán la ventaja de contar con el apoyo de sus hinchas, deberán revertir el 1 a 0 por el que cayeron en el choque de ida ante ‘los azules’ para poder levantar trofeo.

Casi 70 años tuvieron que pasar para que ‘Embajadores’ y ‘Cardenales’ se vieran por primera vez las caras en una instancia final de este certamen, a la cual llegaron como las dos mejores escuadras de todo el torneo en cuanto a los puntos sumados, ya que tanto Santa Fe como Millonarios, al día de hoy, completaron 47 unidades en total.

Los primeros 90 minutos en ‘El coloso de la 57’ fueron más peleados que jugados, sin embargo, el resultado al final fue justo para los albiazules que se aproximaron en más oportunidades al arco de Robinson Zapata. Finalmente, el uruguayo Matías De Los Santos, de cabeza, logró anotar el único gol del encuentro, tras una jugada en pelota quieta.

Así las cosas, los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez deberán buscar la manera de remontar el marcador este domingo para conquistar su décima estrella, mientras que los de Miguel Ángel Russo harán todo lo posible por defender esta pequeña ventaja que los pone, hasta ahora, un pie más cerca de obtener su título número quince.

La final entre los dos clubes más grandes de Bogotá sigue entonces abierta para cualquiera. Los albiazules seguramente le entregarán la pelota al ‘Expreso rojo’ y se dedicarán a cuidar el cero y contragolpear, mientras que ‘El león’ tendrá que asegurarse de que no le anoten para así buscar con calma igualar el marcador de la llave o darle la vuelta.

El ganador del título, además de colgarle una estrella más en su escudo, logrará cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2018. El que pierda, por su parte, tendrá que disputar la fase previa del torneo más importante a nivel continental.

Continúan las emociones

En 2018 las emociones del fútbol continuarán luego de un 2017 intenso para los 20 equipos de la primera división del Fútbol Profesional Colombiano que lo dejaron todo en la cancha. Todos pelearán por quedarse el próximo año con la Liga o la Copa Aguila y, ocho de ellos además, competirán en distintos torneos internacionales en donde esperan destacarse.

Junior, Millonarios, Nacional y Santa Fe estarán representando al país en la Copa Libertadores de América, mientras que América, Medellín, Cali y Jaguares estarán haciendo lo propio en la Copa Suramericana.

Ya los clubes empezaron a anunciar sus nuevas contrataciones y a trabajar para armar los planteles más competitivos para el año entrante y así continuar brindándoles más alegrías a cada una de sus hinchadas de las cuales esperan el respaldo incondicional para la próxima campaña en donde darán todo por ser protagonistas.

El 2018 viene cargado de fútbol y para esto los seguidores deben equiparse con todo lo necesario y asistir a los estadios para apoyar de la mejor manera a sus oncenos. Resulta de gran ayuda entonces contar con un lugar en el que los seguidores puedan encontrar un amplio portafolio de productos de calidad que además les sirvan para armar sus colecciones personales.

¿Dónde equiparse?

Linio, la tienda online con mayor crecimiento en Latinoamérica precisamente dispone de una amplia cartera de accesorios atléticos para futboleros, los cuales se pueden adquirir desde la seguridad y comodidad de la casa, y con la garantía de una entrega oportuna.

Los interesados solo deben ingresar al sitio web https://www.linio.com.co/c/fan-shop/fan-shop-futbol en donde podrán visualizar más de setecientos productos relacionados con el deporte más popular del mundo, entre los cuales se destacan los referentes a los equipos nacionales.
Además de ofrecer una amplia oferta de productos sobre fútbol, la compañía dispone durante esta temporada de descuentos especiales para todos sus compradores, así como otros beneficios entre los cuales se destaca la posibilidad de pagar con tarjeta antes de recibir el pedido o en efectivo a contraentrega.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA