Fútbol Internacional

'No quería que saliera. Nunca he tenido problemas con James': Zidane

El DT del Real Madrid dijo que no tiene nada en contra del colombiano y destacó su buen fútbol.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, es cuarto en la lista de los mejor pagados: 21 millones de euros.

Foto:

AFP

25 de abril 2018 , 10:38 a.m.

El técnico del Real Madrid, ZInedine Zidane, se refirió este martes a su relación con el colombiano James Rodríguez y al reencuentro que tendrán este miércoles en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

"Yo no quería que saliera. Él quería jugar más y yo lo entiendo. Nunca he tenido problemas con James, es lo que vosotros queréis decir. El necesitaba jugar más, es todo. Pero no sólo con él. Este año ha pasado lo mismo con otros jugadores que se quedan en el banquillo. Es lo más difícil para un entrenador. Va a estar motivado porque es jugador de fútbol y va a querer hacerlo bien, no para demostrarme nada a mí. El que piensa que estoy en contra de James se equivoca. Es un gran jugador", dijo el entrenador, refiriéndose a la poca participación que tuvo James durante su estadía en el Real Madrid.

El que piensa que estoy en contra de James se equivoca. Es un gran jugador

Zidane  también se refirió al juego contra el Bayern y a sus expectativas. "Es una semifinal, es distinto a lo que pasó en el pasado, el año anterior, es otro partido. Estamos en semifinales y queremos jugar un buen partido. Estamos preparados para eso, sabiendo que vamos a tener que sufrir, pero esto es el fútbol".

Preguntado por viejos enfrentamientos y cruces de declaraciones en antiguos clásicos europeos, como cuando el centrocampista bosnio Hasan Salihamidzic aseguró que "el Madrid se caga en los pantalones bajo presión", Zidane no pudo contener la risa y dejar el titular de la víspera del gran duelo del Allianz Arena.

"Puede pasar de todo pero para nosotros no existe cagarnos en los pantalones.
Tenemos la suerte de jugar estos partidos y como entrenador, jugador o aficionado es al revés, disfrutamos de estos partidos", manifestó en rueda de prensa.


"Más que pensar en ganar la Champions pensamos en hacer un buen partido. El jugador quiere jugar este tipo de partidos, es más difícil cuando juegas con un rival diferente, y nos ha pasado este año. No tengo duda de que vamos a estar al 150%", agregó Zidane.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA