¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

‘No soy el mejor entrenador del mundo, pero tampoco el peor’: Zidane

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane habló en rueda de prensa sobre el actual momento que vive el equipos que dirige. La UD Las Palmas será este domingo su rival en el Santiago Bernabéu.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane habló en rueda de prensa sobre el actual momento que vive el equipos que dirige. La UD Las Palmas será este domingo su rival en el Santiago Bernabéu.

Foto:EFE

El DT del Real Madrid reconoció el bajón del equipo y dijo que se está trabajando para mejorar.

Javier Arana
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó que esté viviendo los peores momentos de su carrera como entrenador y, tras recordar la frase que dijo después de ser designado el mejor entrenador del año por Fifa, reconociendo que no lo es, añadió que “tampoco el peor” por el bache de resultados de su equipo.
Como dije no soy el mejor entrenador del mundo. Los que me lo han dado es por la temporada que hemos hecho, pero no soy el mejor y ahora mismo tampoco el peor. Por eso, ante la euforia o las cosas mal, siempre estoy en el medio", aseguró en rueda de prensa.
Me pasó esto de jugador porque la vida no es arriba y abajo, hay días que vas mejor y otros peor. Mis jugadores y yo pensamos en positivo porque somos los mismos. No estamos contentos por los dos partidos que hemos perdido, pero no va a cambiar nada de lo que queremos conseguir este año otro vez”, añadió.
Con plena confianza en su plantilla, Zidane dejó una reflexión sobre su puesto, la necesidad de trabajar más y su forma de ser ante la adversidad.

Se que cuando las cosas siempre van bien, todo es mucho más fácil pero nuestros jugadores han demostrado que siempre dan la cara en los momentos duros

"No creo que sea el peor momento de mi carrera como entrenador. Es un momento malo, pero no el peor. Aunque no enseñen en ningún lado como llevar estos momentos, soy una persona fuerte. Se que cuando las cosas siempre van bien, todo es mucho más fácil pero nuestros jugadores han demostrado que siempre dan la cara en los momentos duros", manifestó.
"Hemos perdido dos partidos seguidos pero vamos a volver a ganar y a cambiar esta dinámica muy rápido. Lo vamos a intentar desde mañana ante Las Palmas. Soy una persona fuerte cuando llegan momentos difíciles, lo fácil es levantar trofeos y la foto ganando, pero es en estos momentos cuando hay que trabajar más como responsable de este equipo. Los jugadores quieren demostrar que quieren volver a ganar y cambiar está dinámica", sentenció.
EFE
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO