Fútbol Internacional

‘James y yo tenemos los mismos intereses’: Zidane

El técnico de Real Madrid baja la tensión, luego de sustituirlo frente a Leganés.

James Rodríguez en entrenamiento de Real Madrid

James Rodríguez, en el entrenamiento de Real Madrid.

Foto:

EFE

07 de abril 2017 , 08:10 a.m.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, intentó rebajar tensión con James Rodríguez, tras el enfado del colombiano al ser sustituido en Butarque, y dejó claro que luchan por "los mismos intereses", y celebró que Isco Alarcón asegurase públicamente en las redes que no fichará por el Barcelona.

El entrenador francés no quiere que nada descentre a su equipo en las horas previas al derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. Con su habitual estilo intentó quitar tensión de asuntos como el enfado de James al ser sustituido.

Ni yo ni él vamos a hablar más de estas cosas, se quedó ahí y ya está.

"No es un lío, son cosas de entrenador y jugador que van a pasar siempre en el fútbol", aclaró el técnico francés. "James y yo tenemos los mismos intereses. Ni yo ni él vamos a hablar más de estas cosas, se quedó ahí y ya está, ahora solo pensamos en el partido de este sábado", añadió.

James Rodríguez

James Rodríguez, pasa por detrás del técnico francés Zinedine Zidane, tras ser sustituido durante el encuentro Alavés y Real Madrid, en el estadio de Butarque. El volante colombiano salió furioso.

Foto:

EFE

Tras el desliz de Isco de colgar en las redes sociales una foto con una bolsa de patatas del Barcelona, que provocó un mensaje posterior dejando claro que no firmará por el conjunto azulgrana, Zidane lo tomó a risa y dijo que "claro" que se siente ahora más tranquilo.

"No hay polémica, Isco está aquí encantado y pensamos en el partido de mañana. Sabemos que todo eso es parte del fútbol, todo lo que se dice y opina fuera del campo, pero nos interesa solo el campo y lo que vamos a hacer", manifestó.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA