Fútbol Internacional

Mina se presentará este lunes en Barcelona para definir su futuro

Prensa catalana afirma que se rompieron la negociaciones con el Manchester United.

Yerry Mina

El defensa de la Selección dice que trabajan para "cometer la menor cantidad de errores posibles" contra Senegal.

Foto:

Mauricio Moreno / EL TIEMPO

05 de agosto 2018 , 02:16 p.m.

Este domingo el Barcelona FC emitió un comunicado en el que informa que este lunes volverán de las vacaciones los últimos jugadores culés que faltaban para ir completando la plantilla, entre ellos figura el defensor colombiano Yerry Mina.

El colombiano es noticia en Cataluña, los diarios ‘Mundo Deportivo’ y ‘Sport’ señalan que el factor que tienen al borde de frustrar la llegada del defensor a la Premier League son las altas demandas económicas que pretende uno de sus representantes. Recientes versiones aseguran que el Everton habría ofertado 32 millones por el central.

El comunicado del Barcelona habla de los mundialistas Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Yerry Mina y Thomas Vermaelen, quienes en un principio se unirán a los entrenamientos junto con el resto de futbolistas que han estado entrenando estos días en Barcelona.

Así pues, estos seis mundialistas entrenarán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con Sergio Busquets, Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba y Ousmane Dembélé, que regresó el sábado y acortó las vacaciones para incorporarse antes.

Los jugadores pasarán este lunes las habituales analíticas y pruebas físicas. Posteriormente, los jugadores se entrenarán en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada.

Desde hace varios días la prensa española e inglesas aseguraban un posible traspaso del colombiano al Manchester United. MIna, quien no ha tenido mayor participación en el Barcelona desde su llegada, también fue pretendido en su momento por el Olympique de Francia, pero su futuro está más cerca del fútbol de Inglaterra.


DEPORTES

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA