Fútbol Internacional

Yerry Mina no fue convocado para el partido contra Las Palmas

Este es el segundo partido consecutivo en el que el defensa colombiano no es citado.

Yerry Mina

Yerry Mina, defensa colombiano.

Foto:

Reuters

28 de febrero 2018 , 12:19 p.m.

El colombiano Yerri Mina y el español Denis Suárez han sido los jugadores descartados por el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, para enfrentarse este jueves a la Unión Deportiva Las Palmas.

Ambos jugadores no viajarán por decisión técnica a las Islas Canarias, donde tampoco estarán el lesionado Nelson Semedo y el sancionado Jordi Alba. Sí que ha entrado en la convocatoria el delantero Paco Alcácer que, después de perderse el entrenamiento de este miércoles por una gastroenteritis, se ha ejercitado este al mismo ritmo que sus compañeros.

La lista de 18 jugadores que forman parte de la expedición del equipo azulgrana para visitar a la Unión Deportiva Las Palmas está formada por: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

El equipo azulgrana ha realizado este miércoles el último entrenamiento antes de volar dirección Las Palmas con la única ausencia del lesionado Nelson Semedo.

EFE

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA