Fútbol Internacional

Villarreal, con Bacca, eliminado de la Liga de Europa

El submarino amarillo perdió 0-1 para un global de 4-1. Roger Martínez no fue convocado.

Carlos Bacca

El atacante Carlos Bacca (der.) jugó todo el partido en la derrota de su equipo, el Villarreal, 0-1 con el Lyon de Francia, en la Liga de Europa.

Foto:

AFP

22 de febrero 2018 , 06:42 p.m.

El Villarreal, con el colombiano Carlos Bacca en cancha, fue eliminado de la Liga de Europa. El submarino amarillo cayó 0-1 con el Lyon en el estadio La Cerámica. El global fue 1-4 para el conjunto francés que sigue en competencia.

Al minuto 39, Bacca tuvo una llegada al área, pero la pelota le quedó muy atrás al artillero y no pudo impactar con comodidad. Luego, su compañero Unal contó con otra posibilidad, pero el golero del Lyon, Anthony Lopes, lo tapó y evitó la caída de su arco.

El Villarreal, al minuto 78, sufrió la expulsión de Jaume Costa. Y a los 85, Bertrand Traore anotó el gol del Lyon para sentenciar la serie y dejar sin ninguna posibilidad al equipo español.

"Nos ha faltado ser resolutivos en la faceta de realización. No hemos tenido gol y eso es lo que decide los partidos", dijo el técnico del Villarreal, Javi Calleja, tras el encuentro.

EFE

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA