Fútbol Internacional

Venezuela perdió 2-0 con Argentina; pero clasificó al Mundial Sub-20

El equipo de Rafael Dudamel terminó con 7 puntos y 2 goles de diferencia.

Venezuela

Venezuela clasificó al Mundial Sub 20.

Foto:

EFE

15 de febrero 2017 , 09:10 a.m.

Argentina venció por 2-0 a Venezuela el sábado en Quito, por la quinta y última fecha del Sudamericano de fútbol Sub-20 de Ecuador-2017, a pesar de lo cual la vinotinto clasificó al Mundial de la categoría de este año.

La selección venezolana selló pasaporte con 7 puntos y +2 goles de diferencia, con lo que por ahora está en la tercera ubicación, mientras que la argentina esta cuarta con 7 y -3.

Para obtener la visa al próximo Mundial de Corea del Sur, a la albiceleste le toca esperar el resultado del siguiente partido, entre Brasil (quinto con 5 tantos) y Colombia (sexto con 1), y quizás el de Uruguay (primero con 9) y Ecuador (segundo con 7 y +4).

El 'Juventud de América' tiene reservado cuatro plazas para el torneo mundialista, al que Uruguay ya pasó con anticipación y Venezuela se lo aseguró este sábado.

Cuando el plantel llanero había tomado la manija, la albiceleste se puso a ganar por 2-0 con tantos convertidos en los últimos 4 minutos del primer tiempo.

Lautaro Martínez anotó a los 42 y 45+1 minutos, intentando dar un respiro a su selección, que de antemano estaba obligada no solo a ganar sino también a golear por al menos cinco tantos para pretender la visa al Mundial sin depender de los resultaados de los otros partidos.

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA