Fútbol Internacional

Venezuela jugará en junio amistosos con Estados Unidos y Ecuador

Los dos partidos serán en EE. UU. Así lo confirmó la Federación Venezolana de Fútbol.

Rafael Dudamel

Rafael Dudamel, técnico de la selección de mayores de Venezuela, tiene nuevos objetivos con la vinotinto, como el recambio generacional de los jugadores.

Foto:

Reuters / Archivo ETCE

25 de abril 2017 , 10:17 p.m.

La selección venezolana jugará en junio próximo dos encuentros amistosos contra Estados Unidos y Ecuador, anunció este martes la federación de fútbol de este país.

El primero se jugará contra Estados Unidos el 3 de junio en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City, Utah, de acuerdo con el directivo Jesús Berardinelli, citado en un comunicado que difundió la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). El partido ante Ecuador será el 8 de ese mismo mes, en el FAU Stadium de Boca Ratón, Florida.

Los choques servirán de preparación a la Vinotinto, que en agosto recibirá a Colombia por la décima quinta fecha de las eliminatorias suramericanas. En septiembre, Venezuela visitará a Argentina en partido correspondiente a la jornada 16.

Venezuela ya no tiene opciones de clasificarse al Mundial de Rusia 2018, al ser el colero en la clasificación con apenas 6 puntos. Ecuador está fuera de la zona de clasificación, es sexta con 20 puntos, pero se encuentra a tres puntos de Chile que ocupa la cuarta plaza, que otorga un boleto directo a Rusia.

Estados Unidos se halla en zona de clasificación directa al mundial, al ocupar la tercera plaza del hexagonal final las eliminatorias de la Concacaf, a falta de 6 fechas.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA