Fútbol Internacional

Así van los fichajes en el último día del mercado de pases

Se destacan el paso de Joe Hart, al Torino y de Samir Nari, al Sevilla.

fg

Joe Hart, arquero inglés.

Foto:

EFE

31 de agosto 2016 , 09:13 a.m.

Este miércoles 31 de agosto se cerrará el mercado de fichajes en el fútbol europeo y los clubes intentan hacer sus últimos movimientos, con la intención de reforzar de la mejor manera sus plantillas de cara a una nueva temporada.

Estos son los movimientos más importantes

Joe Hart, cedido al Torino

Torino hizo oficial este miércoles la incorporación como cedido del portero inglés Joe Hart, procedente del Manchester City y jugará un año en Italia.

"El Torino Football Club está feliz de anunciar la adquisición, a título temporal, del futbolista Joe Hart", informó el club mediante un comunicado publicado en su página web.

El internacional inglés decidió dejar a los "citizens" ya que para Guardiola era el tercer portero, detrás del chileno Claudio Bravo, recién llegado del Barcelona, y del argentino Willy Caballero, y aceptó la propuesta del Torino del entrenador serbio Sinisa Mihajlovic.

"De repente, mi carrera tuvo un cambio radical, lo interpreté como una señal del destino. Entonces yo también tenía que hacer algo. La oferta del Torino llegó en el momento correcto y de la manera correcta", afirmó Hart en declaraciones recogidas por la página web del club.

Nasri llega al Sevilla

Manchester City ha hecho oficial la cesión por una campaña del internacional francés Samir Nasri al Sevilla y le ha deseado "mucha suerte en España".

Nasri, de 29 años, que llegó al City en agosto de 2011 procedente del Arsenal 25 millones de libras, perdió protagonismo en las dos últimas temporadas debido a las recurrentes lesiones.

"Desde que fichó en 2011, el centrocampista francés ha sido parte fundamental en uno de los periodos en los que más títulos se han conseguido en la historia del club", señaló el club a través de un comunicado, publicado en su página web. "De parte de todos en el club, mucha suerte en España, Samir", subrayó la entidad en la misiva.

Galatasaray ficha al paraguayo Cardozo

El reciente campeón de la Superliga griega, el Olympiacos del Pireo, confirmó este miércoles el fichaje del delantero paraguayo de 33 años Óscar Cardozo procedente del Trabzonspor de Turquía.

‘Tacuara’ Cardozo militó en las filas del equipo turco durante las dos últimas temporadas, en las que anotó un total de 28 goles. Antes había jugado en clubes como el Newell's Old Boys argentino, o el Benfica, en el que estuvo entre 2007 y 2014.

Tras rechazar ofertas de México o de Estados Unidos, según la prensa local, decidió inclinarse por el cuadro heleno, donde ya conoce al técnico portugués Paulo Bento, con quien coincidió en el Benfica.

De este modo, Olympiacós refuerza su delantera tras la venta al Chivas mexicano del atacante Alan Pulido.

Bony, cedido al Stoke

El delantero internacional marfileño del Manchester City, Wilfried Bony, que no goza de la confianza del nuevo entrenador Pep Guardiola, jugará una temporada cedido en el Stoke City, anunciaron este miércoles ambas partes.

"El Stoke tiene el placer de anunciar la cesión por una temporada de Wilfried Bony procedente del Manchester City", indicó el club del norte de Inglaterra en su cuenta oficial de Twitter.

El jugador de 27 años había fichado por el City por cerca de 30 millones de euros en enero de 2015 procedente del Swansea, y disputó 46 partidos con los 'citizens', en los que anotó 10 goles.

El internacional marfileño (44 internacionalidades) era sólo la tercera opción detrás de Sergio Agüero y el joven nigeriano Kelechi Iheanacho.

RESUMEN DE AGENCIAS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA