¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Polémica en Panamá: 'Bolillo' Gómez no atenderá más a la prensa

El seleccionador Hernán Darío Gómez, al frente de Panamá, tiene un buen reto en el partido de los canaleros frente a los trinitarios.

El seleccionador Hernán Darío Gómez, al frente de Panamá, tiene un buen reto en el partido de los canaleros frente a los trinitarios.

Foto:EFE

Tras un incidente con un periodista, el colombiano cerró las puertas a los medios de comunicación.

Camilo Nieto
La selección de Panamá decidió no dar más declaraciones a la prensa, tras un incidente entre un periodista y el capitán del equipo, Felipe Baloy, y a pocos días de que el combinado canalero se juegue su pase para el Mundial de Rusia-2018.
"Un periodista panameño irrespetó con su pregunta al capitán de la selección panameña de fútbol, que tristeza", dijo el seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez. 
Por ese motivo, "no vamos a atender a la prensa", añadió el "Bolillo" Gómez, según el cual, hubo "mala intención" con el objetivo de "dañar" a Baloy, defensa del Municipal de Guatemala.
Las declaraciones del timonel canalero se produjeron en Orlando (Florida), donde Panamá prepara el partido de la última fecha del hexagonal de Concacaf que deberá disputar de local ante Costa Rica.
Los canaleros aspiran a clasificar a su primer Mundial, para lo cual deben ganar el próximo martes a los ticos y esperar una derrota de Estados Unidos frente al colista Trinidad y Tobago.
Panamá también puede alcanzar el repechaje para enfrentar a Siria o Australia, para lo cual debe lograr al menos el mismo resultado que consiga Honduras frente a México.

Yo te puedo decir tú eres un pendejo porque preguntes idioteces... tú me señalas de una manera como que Baloy fue el que la cagó

El incidente se produjo el viernes en la zona mixta del Orlando City Stadium, donde Estados Unidos arrolló 4-0 a Panamá. El periodista del diario panameño La Prensa, Alexander Da Silva, preguntó a Baloy, de 36 años, sobre su falta de velocidad para contrarrestar el juego estadounidense. "Yo te puedo decir tú eres un pendejo porque preguntes idioteces (...) tú me señalas de una manera como que Baloy fue el que la cagó", contestó irritado el jugador. "Ese es el problema de ustedes (los periodistas) que cuando uno les dice las cosas de frente no saben ni qué putas decir", añadió Baloy.

El hecho de que lleves 30 años (de profesión) no quiere decir que sepas mucho de fútbol

La selección es "una familia" y por tanto "nos unimos al capitán de la selección y lo vamos a apoyar", sostuvo Gómez. En varias ocasiones el "Bolillo" ha tenido discrepancias públicas con la prensa local, a parte de la cual acusa de no apoyar al equipo o no entender de fútbol. "El hecho de que lleves 30 años (de profesión) no quiere decir que sepas mucho de fútbol", le contestó Gómez a un periodista en conferencia de prensa el viernes tras perder con Estados Unidos.
AFP
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO