Fútbol Internacional

'Sí se puede pelaos': Pibe Valderrama

La fiebre amarilla se instaló en el territorio colombiano. Grandes y chicos apoyan a la Selección.

Pibe y James

El Pibe Valderrama lució el número 10, que ahora tiene James Rodríguez

Foto:

Archivo EL TIEMPO

24 de junio 2018 , 11:13 a.m.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama es una gloria del fútbol y a pocas horas del partido Colombia – Polonia, le dice a los jugadores de la selección tricolor: “Sí se puede pelaos!”.

El emotivo mensaje se lo envió a la Selección Colombia vía Instagram: “Bueno muchachos @fcfseleccioncol que este recuerdo los inspire bacano y a mi gente colombiana para que mantengan la confianza en ustedes. Sí se puede pelaos”.

En la última semana grandes deportistas del país que se han destacado en competencias a nivel mundial han enviado mensajes de ánimo y también de reconocimiento a un grupo de chicos que hoy se juegan la camiseta en Rusia 2018. Entre quienes han enviado mensajes de destacan Yoreli Rincón, futbolista de la Selección Colombia de Mayores; Elder Arévalo, campeón mundial de los 20 km marcha; Mariana Pajón, medallista olímpica en BMX, entre otros.

Gilberto Bacca, padre de Carlos Bacca, también le ha dado un abrazo de fortaleza a los jugadores pues él está en el Mundial de Rusia 2018.
La fiebre amarilla se suda en Colombia y en Kazán. 'Sí se puede, Colombia es un gran equipo y tiene con qué', dijo el papá de Bacca.

Gilberto contó que el ambiente entre los jugadores, sus familias y los hinchas en Rusia es de unión y positivismo. Que las calles de Kazán están repletas de colombianos que esperan la victoria y que la emoción por el próximo juego contra Polonia se siente en cada esquina.

Redacción EL TIEMPO

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA