Fútbol Internacional

Colombia arrancó, con 10 jugadores, su concentración en Barranquilla

Radamel Falcao, Teo Gutierrez y Dávinson Sánchez ya están bajo las órdenes de Pékerman.

Selección Colombia

Acción de juego del partido entre Colombia y Venezuela.

Foto:

AFP

01 de octubre 2017 , 08:53 p.m.

La selección colombiana de fútbol comenzó hoy con diez jugadores su concentración en Barranquilla con miras a los dos últimos partidos de las eliminatorias al mundial Rusia 2018 en las que enfrentará de local a Paraguay y de visitante a Perú.

Ya están a las órdenes del técnico José Pékerman Gustavo Cuéllar, del Flamengo brasileño; Abel Aguilar, del Deportivo Cali; Giovanni Moreno, del Shangai Shenhua chino; Falcao García, del Mónaco; Dávinson Sánchez, del Tottenham Hotspur inglés; Leandro Castellanos y William Tesillo, del Santa Fe; Camilo Vargas, del Nacional y Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, del Junior.

Se espera que en que en la tarde y la noche de este domingo se sumen al equipo Mateus Uribe, del América de México; Stefan Medina, del Rayados de Monterrey; Óscar Murillo, del Pachuca; Farid Díaz, del Olimpia de Paraguay, Duvan Zapata, del Sampdoria y Luis Fernando Muriel, del Sevilla.

Para este lunes se espera la llegada del arquero David Ospina, del Arsenal; Santiago Arias, del PSV Eindhoven; Cristian Zapata, del Milan; Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, del Boca Juniors; Carlos Sánchez, del Fiorentina; Juan Guillermo Cuadrado, del Juventus y James Rodríguez, del Bayern Munich.

Por su parte, a Barranquilla ya comenzaron a llegar los jugadores de Paraguay Alfredo Aguilar y Robert Rojas y para la tarde se espera la llegada del entrenador Franciso Arce y los futbolistas que militan en los equipos Olimpia y Libertad.
El lunes llegarán los de Cerro Porteño.


EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA