Fútbol Internacional

Se agotaron las boletas para Colombia vs. Paraguay

En dos horas y media, se vendieron las 22.816 entradas que estaban disponibles.

Selección

Seguidores de la Selección Colombia.

Foto:

Vanexa Romero /EL TIEMPO

22 de septiembre 2017 , 08:20 p.m.

Ese viernes, desde las 8 a. m., se llevó a cabo la segunda fase de venta de boletería para el partido entre Colombia vs. Paraguay, que se jugará este 5 de octubre en Barranquilla. En tan solo dos horas y media se vendieron las 22.816 entradas para el público en general, solo a través de internet.

En la primera media hora de venta, Tu Boleta reportó, a través de su gerente general, Hernando Sánchez, que habían 50.000 personas en promedio intentando comprar las boletas y que ya se habían vendido 3.600, según informó en 'Caracol Radio'.

Al igual que en la jornada de preventa del jueves, este viernes se presentaron quejas de algunos usuarios por la demora en el tiempo de espera virtual, ante lo cual el gerente explicó que es normal por la alta demanda de usuarios intentando hacer la transacción.

Sin embargo, otros aficionados han reportado que pudieron hacer la compra sin ningún inconveniente. La venta de la totalidad de las boletas se llevó a cabo en dos horas y media, según informó Tu Boleta en sus cuentas oficiales. 

La venta de boletas y el sorteo fue supervisado por la Superintendencia de Industria y Comercio y Ernst & Young (EY), como firma auditora. La entidad emitió este viernes un comunicado en el que muestra detalladamente, la forma y la manera en la que se comercializaron las entradas para el partido:

- En total se dispuso de 32.816 boletas para venta al público en general.

- De las 32.816, la Superintendencia de Industria y Comercio autorizó la venta corporativa de 2.730, las cuales fueron autorizadas para distintos patrocinadores, agencias de viajes, empresas y medios de comunicación, que solicitaron autorización para poderlas adquirir.
·
-Como es de público conocimiento, las restantes 30.086 boletas fueron distribuidas en tres (3) contingentes:1) 4.000 boletas para Tarjetahabientes Bancolombia.
2) 6.000 boletas para inscripción, sorteo y venta exclusiva en Barranquilla.
3) 20.086 boletas para venta pública en general

Distribución geográfica de la venta de las 30.086 Boletas

Atlántico 40.2 %
Bogotá 24.4 %
Antioquia 8.5 %
Santander 7.9 %
Cundinamarca 6.4 %
Valle Del Cauca 4.6 %
Bolivar 3.7 %
Magdalena 1.9 %
Otros 2.4 %


DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA