¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Con dos bajas, Santos viajó a Bogotá para enfrentar a Santa Fe

Jonathan Copete, delantero colombiano.

Jonathan Copete, delantero colombiano.

Foto:Archivo AFP/Marcello Zambrana

El equipo brasileño no contará con el lateral Zeca ni el delantero Rodrigao. Copete, en la nómina.

Santos viajó este lunes a Bogotá, donde el miércoles visitará a Santa Fe en la Copa Libertadores, sin el lateral Zeca y sin el delantero Rodrigao, excluidos de la delegación por motivos médicos, pero con el portero titular Vanderlei recuperado tras un mes de baja por lesión.
El gran ausente entre los 19 futbolistas convocados por el técnico Dorival Júnior para el partido contra Independiente Santa Fe es el lateral izquierdo Zeca, que fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda por la lesión en un menisco que sufrió hace una semana en el partido con el Ponte Preta de los cuartos de final del Campeonato Paulista.
Sin muchas alternativas para sustituir a Zeca, Dorival probablemente improvisará con el centrocampista Jean Mota en la lateral. Los galenos también vetaron el viaje a Bogotá del atacante Rodrigao, que contrajo amigdalitis y a quien le fue recomendado reposo.
En la delegación que viajó este lunes a Colombia desde São Paulo tampoco estaba el zaguero Cléber, pero por motivos técnicos. El defensor, que fue fichado en diciembre pasado por 7,3 millones de reales (unos 2,3 millones de dólares), aún no ha rendido lo esperado por Dorival.
La buena noticia fue la recuperación del portero del Santos, Vanderlei, que hasta ahora no ha sido aprovechado en la Libertadores, pero que ya fue confirmado como titular en Bogotá tras recuperarse de las lesiones que lo tenían de baja.
Vanderlei entrena con los titulares desde el viernes tras haber superado una fractura en el dedo anular y una luxación en el dedo índice de la mano izquierda que lo tenían en la enfermería del equipo.
El portero se perdió los dos primeros partidos de la Libertadores en los cuales Santos empató por 1-1 en su visita al Sporting Cristal en Perú y se impuso por 2-0 al The Strongest boliviano en casa.
Tras esos dos resultados y con cuatro puntos acumulados, Santos necesita al menos un empate a domicilio frente a Santa Fe, su escolta en la clasificación con tres puntos, para mantenerse como líder del grupo.
Su probable alineación en Bogotá es la siguiente: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Jean Mota; Renato, Thiago Maia, Lucas Lima; Vitor Bueno, Bruno Henrique y Ricardo Oliveira.
La delegación que viajó a Colombia también incluía al portero Vladimir, el lateral Matheus Ribeiro, el volante Leandro Donizete, los centrocampistas Rafael Longuine y Yuri, y el delantero Kayke. Otros dos atacantes que estarán en el banquillo de Dorival en el estadio El Campin de Bogotá son los colombianos Jonathan Copete y Vladimir Hernández.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO