Fútbol Internacional

Santos Borré le dio la victoria 0-1 a Villarreal contra Roma

El equipo del colombiano fue eliminado de la Liga de Europa tras perder 4-1 en el global.

Rafael Santos Borré, delantero colombiano.

Rafael Santos Borré, delantero colombiano.

Foto:

AFP / ANDREAS SOLARO

23 de febrero 2017 , 04:57 p.m.

Este jueves, Villarreal venció 0-1 a Roma por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, pero no le alcanzó para seguir en competencia tras ser goleado en la ida por 0-4 en el estadio de La Cerámica.

Mientras Rafael Santos Borré ingresó en los últimos ocho minutos de aquel compromiso, jugado la semana pasada frente a los ‘giallorossi’, esta vez fue titular y convirtió el tanto que motivó al ‘submarino amarillo’ a buscar el resultado milagroso que nunca llegó.

El gol del colombiano llegó a los 16 del primer tiempo, cuando aprovechó un desborde desde el costado de Roberto Soldado, quien centró y Borré aprovechó la desatención en defensa de Konstantinos Manolas y remató fuerte dentro del área para dejar sin opciones al portero Alisson Becker. Con el 0-1 se fueron a los vestuarios.

En la parte complementaria, el exCali volvió a llevar peligro al arco de Becker, quien en este nuevo encuentro cara a cara sí pudo atajar un disparo de media distancia del jugador ‘cafetero’.

A medida que transcurría el segundo tiempo, la ansiedad y el desespero en los miembros del conjunto español fueron notorias, no eran precisos en el último pase y Roma ya encontraba mayor espacio en el área rival.

A los 36, Antonio Ruediger, quien había ingresado en el entretiempor, vio el segundo cartón amarillo por un manotazo a Álvaro González, por lo que se perderá la ida de los octavos de final y el club anfitrión terminó con diez hombres en cancha.

La diana del atlanticense significó el segundo gol en la Europa League. El primero lo había marcado el pasado 29 de septiembre al Steua Bucarest.
REDACCIÓN FUTBOLRED

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA