Fútbol Internacional

Santa Fe, sin delanteros para enfrentar a Fuerza Amarilla

No pudo inscribir a Pajoy, Rivera, Plata ni Morelo, y se le lesionaron Stracqualursi y Ceter.

Santa Fe vs. Nacional

Pajoy, delantero de Santa Fe.

Foto:

Mauricio León, CEET

24 de julio 2017 , 11:51 p.m.

Un enorme problema tiene Santa Fe para armar su nómina titular para enfrentar este martes a Fuerza Amarilla de Ecuador, en la Copa Suramericana. El equipo no contará con varios de sus jugadores principales, empezando por Wilson Morelo, quien no pudo ser inscrito porque ya había jugado Copa con Everton de Chile, y Víctor Giraldo, que jugó con Tolima.

Pero los problemas se agudizaron este lunes cuando se conoció que John Pajoy y Yámilson Rivera, dos de los refuerzos del equipo, tampoco pudieron ser inscritos. Y tampoco está inscrito Ánderson Plata, otra de las ausencias.

"Cuando jugamos el primer partido de la Suramericana inscribimos los 30 jugadores que nos pidieron y los refuerzos que llegaron fueron después, y Conmebol no nos autorizó por reglamentación. Nos toca inscribirlos hasta la siguiente fase. Debemos afrontar el partido de esta manera", explicó el presidente del club, César Pastrana.

Pero las malas noticias siguen. Este lunes se resintió de una molestia en un tobillo el delantero Denis Stracqualursi y quedó descartado. Además, Damir Ceter también está lesionado.

Así las cosas, el DT Gregorio Pérez tiene un rompecabezas que armar para definir la titular de este martes, cuando Santa Fe busca el paso a octavos de final.

"La verdad se nos complicó el tema, no solo nos faltan Morelo y Giraldo y se suman PLata y Pajoy, más las lesiones de Stracqualursi y Ceter. Este martes decidiré la titular con cabeza fría. La escasez de delanteros es mayúscula. Pero más allá de esta preocupación, estamos bien, principalmente en lo mental", dijo el DT Pérez a EL TIEMPO.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA