Fútbol Internacional

Sampdoria acaba con el sueño Champions del Inter de Milán

Sin colombianos en cancha, Sampdoria se impuso 1-2 en su visita al equipo 'neroazurri'. 

Inter de Milán

Fabio Quagliarella celebra tras anotar un gol ante el Inter, durante un partido de la Serie A del fútbol italiano, en juego disputado en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán (Italia).

Foto:

EFE

04 de abril 2017 , 07:56 a.m.

El Sampdoria se impuso por 1-2 este lunes en el campo del Inter en el duelo que cerraba la trigésima jornada de la Serie A (Primera División italiana) y acabó con el sueño del equipo milanés de alcanzar una plaza en la próxima Liga de Campeones.Los milaneses no aprovecharon el empate del Nápoles el domingo contra el Juventus y se quedaron sextos, a nueve puntos de la tercera posición de los napolitanos que otorga la última plaza válida para acceder a la próxima Liga de Campeones.

Sampdoria se lució con un juego de gran carácter y consiguió su segunda victoria del año en San Siro, ya que también había ganado 0-1 en su visita al Milan gracias a un gol del colombiano Luis Muriel.

El conjunto milanés controló más la posesión del balón y se fue al descanso por delante gracias a un gol en el minuto 35 de Danilo D'Ambrosio a pase del argentino Éver Banega, aunque fue el Sampdoria el que tuvo las mejores ocasiones.

En el minuto 25, Quagliarella rozó el gol con un derechazo que se estrelló contra un poste, mientras que el portugués Bruno Fernandes estuvo a punto de igualar en el 45, con un remate que también impactó en un poste con el portero batido.

Sin embargo, los esfuerzos del Sampdoria tuvieron premio a los cinco minutos de la reanudación, cuando el checo Patrick Schick empujó a la red un remate de cabeza del argentino Matías Silvestre tras una acción originada en un saque de esquina.

Tras el empate, el Inter trató de reaccionar, pero lo hizo con poco orden, lo que permitió al Sampdoria seguir creando peligro.

En el minuto 71, el argentino Mauro Icardi falló una gran ocasión al rematar alto un centro de Antonio Candreva y el Inter terminó pagando ese error con el 1-2.

El croata Marcelo Brozovic desvió con la mano un lanzamiento del argentino del Sampdoria Ricky Álvarez, provocando un penalti que Fabio Quagliarella transformó con seguridad.

Sin colombianos en la cancha

El colombiano Jeison Murillo estuvo en el banquillo de suplentes de Inter mientras que Luis Fernando Muriel no estaba convocado en Sampdoria por una lesión.

A falta de ocho jornadas para el final, el Inter ve esfumarse casi definitivamente sus opciones de alcanzar la tercera posición y se queda sexto, con 55 puntos, a tres de distancia del Atalanta, que es quinto.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA