¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Ronaldo Nazario y Pablo Aimar, en el Partido de Leyendas FIFA-FCF

El brasileño Ronaldo Nazario será una de las atracciones en el Partido de Leyendas FIFA-FCF, que se disputará en Bogotá.

El brasileño Ronaldo Nazario será una de las atracciones en el Partido de Leyendas FIFA-FCF, que se disputará en Bogotá.

Foto:Archivo ETCE

El partido se disputará en la sede deportiva de la FCF, de Bogotá, el 3 de octubre, a las 2:30 p.m.

Redacción El Tiempo
El lunes 3 de octubre y con la presencia del presidente de la FIFA Gianni Infantino será presentado oficialmente el programa Competidor Integral, con un partido de fútbol en Bogotá, entre leyendas de la FIFA y la Federación Colombiana de Fútbol, que se celebrará en la sede deportiva de la FCF.
Este juego se iniciará a las 2:30 de la tarde y reunirá figuras internacionales como el brasileño Ronaldo Nazario, el argentino Pablo Aimar, además de los colombianos Freddy Rincón, Óscar Córdoba, Arnoldo Iguarán, entre otras celebridades del fútbol nacional.
Junto al presidente de la FIFA estarán presentes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el presidente de la FCF, Ramón Jesurún Franco, los miembros del Comité Ejecutivo de la federación, al igual que otras personalidades del fútbol e invitados especiales.
Este juego hace parte de la agenda de actividades que sostendrá el presidente Infantino durante su segunda visita a Colombia en el presente año y que tendrá como punto de partida la gran final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016, que se cumplirá el sábado primero de octubre en el Coliseo El Pueblo de Cali (2 pm).
Además de premiar a los nuevos campeones mundiales del fútsal en su primera Copa Mundial como presidente de FIFA, Infantino participará el 3 de octubre en la mañana en una actividad pedagógica en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá y posteriormente inaugurará el nuevo edificio en el norte de Bogotá donde funcionará la sede administrativa de la FCF, la Dimayor y la Difútbol.
DEPORTES
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO