Fútbol Internacional

River Plate venció 3-2 a Melgar en Arequipa en la Copa Libertadores

El club argentino, con nómina suplente, no tuvo problemas para superar al débil equipo peruano.

River Plate

El River Plate de Argentina venció 3-2 a Melgar de Arequipa en el grupo 3 de la Copa Libertadores. Camilo Mayada (der.) celebra con su compañero Tomás Andrade.

Foto:

EFE

18 de mayo 2017 , 10:51 p.m.

River Plate de Argentina se impuso 3-2 este jueves al peruano Melgar en Arequipa por la quinta fecha del grupo 3, un triunfo que consolidó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Los goles del 'millonario' fueron anotados por Lucas Alario a los 12 minutos, el uruguayo Camilo Mayada (20) e Ignacio Fernández (69). Por Melgar, que no supo aprovechar su condición de local en la altura (2.300 metros sobre el nivel del mar), descontó el colombiano Omar Fernández (23) y el argentino Emanuel Herrera (61).

El equipo dirigido por el 'Muñeco' Marcelo Gallardo mostró un juego colectivo y dinámico, muy superior al propuesto por el elenco rojinegro, que con este resultado quedó eliminado.

En la sexta y última fecha de la llave, el próximo jueves, el cuadro argentino, líder con 13 puntos, recibirá al Independiente Medellín, tercero con 6, que necesita el triunfo y esperar una derrota de Emelec, segundo con 7, que a su vez recibe en Guayaquil al Melgar, con apenas 3 puntos.

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA