¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

A Millonarios le tocó un grupo peligroso en la Copa Libertadores

1920 9 títulos en total entre campeonatos nacionales e internacionales 15 locales 3 títulos de la Copa Colombia. También, logró coronarse como campeón continental en la última edición de la Copa Merconorte en el año 2001

1920 9 títulos en total entre campeonatos nacionales e internacionales 15 locales 3 títulos de la Copa Colombia. También, logró coronarse como campeón continental en la última edición de la Copa Merconorte en el año 2001

Foto:Mauricio Moreno / El Tiempo

Enfrentará a Corinthians, Independiente y Deportivo Lara. Nacional, en un grupo menos complicado.

Pablo Romero
Quedaron definidos los rivales de los equipos colombianos en la Copa Libertadores del 2018. Santa Fe y Junior irán desde la fase dos; Nacional y Millonarios están en la fase de grupos.
Millonarios integra un grupo muy difícil, el siete, en el que se enfrentará al brasileño Corinthians, al argentino y reciente campeón de la Copa Suramericana, Independiente,  y al venezolano Deportivo Lara, que en el papel es el menos complicado.
El grupo de Atlético Nacional es el dos, que es un poco menos difícil. Aunque estará junto a Bolívar de Bolivia, lo que le implica jugar en la altura de La Paz, Colo Colo de Chile y Delfín Sporting de Ecuador. 
Por su parte, Santa Fe arrancará en la fase dos, en la que esperará rival entre Deportivo  Macará de Ecuador o Deportivo Táchira de Venezuela. En cualquier caso, cerrará en el estadio El Campín. De avanzar esta llave, irá contra el ganador entre Santiago Wanderers  (Chile) y Melgar (Perú). 
Junior también arranca en esa fase, y su rival saldrá del duelo entre Montevideo Wanderers de Uruguay y Olimpia de Paraguay. Si pasa, le tocará contra el ganador entre Carabobo (Venezuela) y Guaraní (Paraguay). 
Si Santa Fe llega a fase de grupos, va al 4 (River, Emelec y Flamengo). Si Junior llega a fase de grupos, va al 8 (Boca, Palmeiras y Alianza Lima)
DEPORTES
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO