Fútbol Internacional

Real Madrid ya está en Abu Dabi, para disputar el Mundial de Clubes

El equipo de Zinedine Zidane arrancará su participación este miercoles contra el Al Jazira.

Sergio Ramos

El defensa y capitán del Real Madrid publicó una foto en sus redes sociales haciendo alusión a su llegada a Abu Dhabi, para jugar el Mundial de Clubes.

Foto:

Tomado de @SergioRamos

10 de diciembre 2017 , 03:24 p.m.

El Real Madrid ya descansa en su hotel de concentración en Abu Dabi, tras un vuelo de siete horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un domingo dedicado al largo desplazamiento antes de iniciar el lunes la preparación del Mundial de Clubes.

La expedición madridista, integrada por todos los futbolistas de la primera plantilla salvo el portero Luca Zidane que sigue en Madrid con la recuperación de su intervención de hombro, partió a primera hora de la mañana del domingo desde
Madrid.

Desde el miércoles, que se estrena a las 18:00 hora española (21:00 local) ante el Al Jazira, el equipo de Zinedine Zidane buscará reeditar la corona mundial conquistada hace un año y cerrar con su tercer título de la temporada del 2017, tras conquistar la Liga y la Liga de Campeones.

Las amplias medidas de seguridad marcaron la llegada del Real Madrid a Abu Dabi desde que su vuelo tomó tierra. Lo hizo en una terminal privada desde donde un autobús trasladó a los jugadores al hotel Four Seasons, donde montan su 'cuartel general' hasta el próximo domingo que regresen a Madrid.

Desde el lunes, Zidane comenzará a preparar el estreno en la competición, en semifinales, con el primer entrenamiento en el Zayed Sports City Stadium, a las 16:00 hora española. El técnico madridista está pendiente de la evolución de los 'tocados' Raphael Varane y Gareth Bale.


EFE

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA