Fútbol Internacional

'James es jugador del Madrid y estamos encantados con él': Florentino

Además, el presidente de Real Madrid afirmó que no quiere que se vaya ningún jugador del equipo.

James Rodríguez

Siguen los rumores sobre el futuro de James Rodríguez. Ahora suena para el París Saint-Germain.

Foto:

Reuters / Archivo EL TIEMPO

19 de junio 2017 , 06:44 p.m.

Un nuevo capítulo se abre en la relación de James Rodríguez y Real Madrid. Luego de que varios medios internacionales afirmaran su casi segura llegada al Manchester United, y que en las últimas horas se hablara del interés de Paris Saint-Germain por contar con los servicios del volante colombiano, el presidente del conjunto español, Florentino Pérez, aseguró este lunes en el programa “El Transistor de Onda Cero”, que no han recibido ninguna oferta por el ‘10’.

Las declaraciones de Pérez, quien fue reelegido como dirigente del Real Madrid, se dieron luego de ser consultado por el posible interés de Nasser al-Khaleafi, primer ejecutivo del PSG.

No he hablado con Nasser ni con nadie, ni hemos recibido ofertas por él, Morata o James

“No he hablado con Nasser ni con nadie, ni hemos recibido ofertas por él, Morata o James. Y tampoco nosotros hemos hecho una oferta por nadie”, aseguró Florentino Pérez en una entrevista conocida este lunes. 

Además, Florentino Pérez mostró su deseo de que el colombiano siga en el Real Madrid y el gusto por su estilo de juego. "James es jugador del Madrid, estamos encantados con él y no hemos recibido ofertas. Lo que queremos es mantener a todos los jugadores de cara a la próxima temporada, incluido James", añadió.

Por otro lado, el presidente del Real Madrid fue preguntado por el futuro de algunos miembros de la plantilla y de posibles contrataciones para la próxima temporada, a lo que Pérez respondió que tienen un gran equipo y no se plantean la salida de nadie.

“En principio, no queremos que se vaya nadie, como dijo Zinedine Zidane. Nadie nos ha ofrecido nada. Ni por James ni por nadie. No nos obsesionemos. Tenemos un gran equipo y lo que hagamos será para mejorarlo y a su momento”, concluyó.

De esta manera el futuro del colombiano sigue siendo una incertidumbre luego de que varios medios lo hayan puesto en varios equipos de Europa, y ahora con las declaraciones de Florentino Pérez. James Rodríguez se encuentra de vacaciones con su familia en Medellín.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA