Fútbol Internacional

Con un triplete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid venció al Atlético

El delantero portugués fue la gran figura en el triunfo 3-0 en la ida de las semifinales.

Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo, muy rápido, le da la ventaja parcial al Real Madrid en el clásico contra el Atlético, en el juego de ida de la semifinal de la Champions.

Foto:

EFE

02 de mayo 2017 , 03:37 p.m.

Un Cristiano Ronaldo intratable le dio el triunfo a Real Madrid 3-0 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, con los que ponen un pie y medio en la final del torneo.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, adelantó a su equipo, que gana 1-0 al Atlético de Madrid después de los primeros 45 minutos del choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu.
El delantero portugués aprovechó un disparo en semifallo del brasileño Casemiro para marcar, de cabeza, el único tanto del duelo en el minuto 10.

El Real Madrid tuvo las mejores ocasiones, pero el Atlético pudo empatar en un mano a mano de Kevin Gameiro que salvó Keylor Navas en el minuto 17.

Para el segundo tiempo volvió a aparecer el delantero portugués. En elminuto 73 recibió el balón, aguantó con fortaleza y sacó un potente remate imposible de atajar para el arquero del Atlético.

Sobre el final del encuentro, un balón perdido por Ángel Correa le permitió a Real Madrid salir en un contragolpe mortal que dejó solo en el área para poner el 3-0.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 10 de mayo en el estadio Vicente Calderón.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA