Fútbol Internacional

Real Madrid disputará cinco partidos en 16 días

Sin embargo, las dos semanas sin competir les dio tiempo para recuperar a jugadores como James.

fg

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:

realmadrid.com

07 de febrero 2017 , 07:00 a.m.

La suspensión del encuentro en Vigo, que generó malestar en el Real Madrid, ha provocado un nuevo parón inesperado para el equipo de Zinédine Zidane, que en el lado positivo recuperará efectivos para encarar ahora la vuelta a la competición con cinco partidos comprimidos en 16 días.

La parte buena de la indeseada noticia de la suspensión del partido en Balaídos ante el Celta de Vigo, por el temporal que afectó a la cubierta del estadio, es el tiempo de recuperación del que disfruta la plantilla madridista con dos semanas sin competición, que servirá para recuperar a jugadores como Dani Carvajal y el croata Luka Modric.

Se sumarán a la vuelta que se iba a producir este domingo del brasileño Marcelo, el portugués Pepe y el colombiano James Rodríguez, una vez recuperados de sus lesiones musculares. Si no hay ningún percance en los entrenamientos, Zidane recuperará a toda su plantilla y cuenta las horas para la vuelta al grupo del galés Gareth Bale para poder elegir entre todas sus opciones y realizar rotaciones ante un calendario cargado.

En lo que resta de febrero tiene que encarar cinco partidos que le llegarán comprimidos en 16 días entre el día 11 que se mida en El Sadar a Osasuna y el 26 que visita al Villarreal. Finalmente será el 22 el día en el que se recupere el encuentro aplazado ante el Valencia por la participación en el Mundial de Clubes.

(Le puede interesar: James no participó de la práctica con el grupo, estuvo en el gimnasio)

El Real Madrid visitará Mestalla con la oportunidad de volver a ampliar distancia con sus perseguidores que ese día no competirán. Tras el parón inesperado, la vuelta a la competición llegará en Pamplona ante un Osasuna al que el Real Madrid ha vencido en siete ocasiones y empatado dos en los nueve últimos precedentes.

Cuatro días después está marcado en rojo en el calendario el regreso de la Liga de Campeones con la ida de los octavos de final ante el Nápoles. El estadio Santiago Bernabéu se vestirá de gala para el primer capítulo de una gran eliminatoria europea que se decidirá en marzo en Italia.

En la Liga Santander recibirá el Real Madrid al Espanyol el 18 de febrero y cerrará el mes viajando a Valencia y Villarreal, dos salidas claves en la lucha por el título.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA