Fútbol Internacional

‘Sueño con el Mundial, es una de mis principales motivaciones’: Falcao

Además, el 'Tigre' confía en que algunos de sus compañeros resuelvan de buena manera su futuro.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Foto:

Carlos Ortega/CEET

28 de junio 2017 , 09:44 p.m.

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao García, aseguró este miércoles en Bogotá que la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia es una de sus "principales motivaciones" para seguir adelante, y agregó que mantiene la fe en Dios para que ese momento llegue.

"He soñado mucho con el Mundial, que es una de mis principales motivaciones para seguir adelante, pero no quiero adelantarme a los hechos, así que si Dios me da la oportunidad de estar ahí, ese día llegará", dijo el atacante en una rueda de prensa.

El jugador del Mónaco destacó el buen momento que atraviesa la selección colombiana, segunda en las eliminatorias suramericanas a falta de cuatro fechas para el fin, y consideró que la clasificación "está cerca".

Si Dios me da la oportunidad de estar ahí, ese día llegará

'El Tigre' también se refirió a la incertidumbre que atraviesan varios jugadores de la selección con sus respectivos clubes, entre ellos James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, y expresó su deseo de que tomen una decisión que los beneficie a todos.

"Por el bien de ellos y de la selección, espero que todos los que tengan que tomar alguna decisión lo hagan de la mejor manera posible y sobre todo que los haga felices", señaló.

El delantero colombiano también habló de la posible salida de algunos jugadores del Mónaco, del cual es capitán, y afirmó que la situación es "normal" y que el club está preparado para afrontarla.

"Siempre se siente cuando se toca la estructura de un equipo, y a veces lleva tiempo para que los nuevos jugadores se acoplen al ciento por ciento, pero el club está preparado para enfrentar esa situación", concluyó.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA