Fútbol Internacional

Radamel Falcao, con la mira en la Liga de Campeones

Este miércoles intentará remontar contra el Fenerbahçe y clasificar al repechaje final.

fg

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Foto:

AFP

03 de agosto 2016 , 10:20 a.m.

Falcao García será una pieza clave para que el Mónaco intente este miércoles remontar frente al Fenerbahçe turco la derrota (2-1) sufrida la semana pasada en el partido de ida de la tercera fase de clasificación  de la Liga de Campeones, en la que el colombiano marcó el único gol de su equipo.

"Los goles marcados me dan confianza. Las sensaciones son buenas, me siento bien. Lo único que me falta es encadenar los partidos y acumular tiempo de juego. Mi cuerpo se adaptará rápidamente al ritmo de la competición", comentó el jugador colombiano a los medios de comunicación.

Por su parte, Nabil Dirar, su compañero en el AS Mónaco, dijo que "Falcao es muy trabajador, Trabaja duro antes y después de los entrenamientos, está preparado físicamente. También habla mucho con los demás jugadores. Es muy importante en el campo".

El juego será a la 1:45 de la tarde, hora de Colombia.

El equipo conocerá a su siguiente rival el viernes, en el sorteo del repechaje final, en el que ya están Mánchester City, Porto, Villarreal, Borussia Mönchengladbach, Roma, Viktoria Plzeň, Apoel, Dínamo de Zagreb, Ludogorets y Dundalk.

Después de haber estado una temporada jugando prestado en el Chelsea, Falcao es uno de los grandes puntales ahora en el club monegasco. El portero italiano del Mónaco Morgan De Sanctis, de 39 años, lesionado en una costilla, no podrá jugar este miércoles contra el Fenerbahçe, y estará ausente durante más de 4 semanas, indico el médico del club.

Por otro lado, el equipo del principado anunció que el defensa Mehdi Beneddine y el centrocampista Jonathan Mexique han prolongado su contrato con el AS Mónaco, el primero hasta el 30 junio de 2019, y el segundo hasta el 2020.

Y por lo que respecta al joven delantero, Ilyes Chaïbi, de 19 años, ha sido prestado al Ajaccio, de la segunda división francesa, hasta el final de la temporada.

Por lo que respecta a las cuestiones de seguridad con vistas al partido del miércoles, las autoridades de Mónaco han prohibido el acceso a su territorio a los aficionados del Fenerbahce. Además, el departamento francés de los Alpes Marítimos, limítrofe con Mónaco, también impide los desplazamientos de los hinchas del club turco.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA