Fútbol Internacional

'Que Marlos se haya ido con su selección nos viene fatal': Garitano

El DT de Deportivo lamentó la situación, pues impide que el colombiano se adapte al equipo.

fg

Marlos Moreno, delantero colombiano.

Foto:

Archivo particular

30 de agosto 2016 , 04:32 p.m.

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Gaizka Garitano, lamentó este martes la convocatoria del colombiano Marlos Moreno con su selección para los partidos de las Eliminatorias de Rusia-2018, porque impide que el delantero complete su adaptación a su nuevo equipo.

Marlos Moreno llegó a Europa a finales de julio, tras haber ganado la Copa Libertadores con Atlético Nacional, para cerrar su traspaso al Manchester City inglés y la posterior cesión al Deportivo, operación que se concretó el 6 de agosto.

Después, el futbolista regresó a Colombia con permiso del conjunto coruñés para disfrutar de unos días de descanso antes de incorporarse a la disciplina blanquiazul. Moreno regresó a Galicia el jueves de la semana pasada, el viernes se entrenó por primera vez como deportivista, el martes debutó con una asistencia de gol contra el Compostela (1-5) en un amistoso, y fue descartado por su técnico Gaizka Garitano para el partido de este viernes frente al Betis, correspondiente a la segunda jornada de la Liga española.

"Nos viene fatal que haya ido con la selección sin completar entrenamientos y para que esté bien no se están dando las mejores circunstancias. Se está perdiendo muchísimos entrenamientos, ha tenido viajes largos, y lo conocemos poco más de lo que le conocíamos de antes", dijo Garitano en rueda de prensa.

Moreno ya ha viajó para incorporarse a la Selección Colombia que jugará, el jueves 1 de septiembre, contra Venezuela en Barranquilla y, el martes 6, frente a Brasil, en Manaos.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA