Fútbol Internacional

Medio alemán afirma que C. Ronaldo fue acusado por una agresión sexual

El jugador del Real Madrid ya desmintió el hecho por medio de un comunicado.

Cristiano Ronaldo

"Cristiano Ronaldo habría envuelto en escándalo sexual", Der Spiegel, medio alemán.

Foto:

Reuters

14 de abril 2017 , 04:04 p.m.

El semanario alemán, Der Spiegel afirmó este viernes que el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría sido acusado de haber agredido sexualmente a una mujer en un hotel de Las Vegas, EE. UU. en el año 2009.

La publicación asegura que el portugués acordó pagar 375.000 dólares, a la victima y que dentro del el acuerdo se establecía que la mujer guardaría silencio sobre los hechos que habrían ocurrido el 13 de junio del 2009, fecha en la cual se cerraba su traspaso al club español.

Información no confirmada afirma que el semanario alemán consiguió los documentos de la plataforma, Football Leaks, en donde aseguran que ambas partes alcanzaron un acuerdo extrajudicial siete meses después, exactamente el 12 de enero de 2010, en el estado de Nevada.

La imputación de una violación es una acusación repugnante y ultrajante que no puede quedar impune".

La empresa representante, al respecto del reportaje de Der Spiegel, añadió, "es falso y Cristiano Ronaldo actuará contra ese órgano de comunicación por todos los medios a su alcance. La imputación de una violación es una acusación repugnante y ultrajante que no puede quedar impune".

Según el portal, Carlos Osorio de Castro, abogado del futbolista portugués y responsable de los asuntos legales habría firmado el acuerdo en nombre de Cristiano. Las hipótesis indican que Ronaldo es mencionado en los documentos, además que la mujer, habría accedido a retirar todos los cargos contra el jugador del Real Madrid y, sobretodo, a eliminar cualquier material electrónico o escrito que hubiera generado a raíz de los supuestos hechos.

El semanario, Der Spiegel, asegura que ha contactado con Cristiano Ronaldo, quien ha respondido a través de su abogado, Johanes Kreile: "A juzgar por las preguntas realizadas, las acusaciones deben ser rechazadas contundentemente porque son incorrectas". El abogado ha añadido que su cliente tomaría "acciones legales contra declaraciones falsas".

El abogado portugués Carlos Osorio, firmante del documento en nombre de Ronaldo, respondió que la política de su empresa es la de no comentar públicamente los asuntos de los clientes; sin embargo, solicitó a Der Spiegel a no sacar conclusiones de su negativa al contestar.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA