Fútbol Internacional

En Venezuela, Millonarios juega el partido que tiene que ganar

Este martes visita a Lara, una victoria aumentaría las posibilidades de pasar en la Libertadores.

Del Valle y Russo, figuras

Ayron del Valle y el DT de Millonarios, Miguel Russo, en el triunfo 4-0 del elenco bogotano sobre el Lara.

Foto:

Mauricio Moreno / EL TIEMPO

23 de abril 2018 , 10:04 p.m.

En Millonarios saben que el partido de este martes en Barquisimeto (Venezuela), frente al Deportivo Lara, por el grupo 7 de la Copa Libertadores es el que hay que ganar para seguir con las opciones mucho más claras de clasificar a los octavos de final.

Para nosotros es como una final. Sabemos que si conseguimos un buen resultado de visitante vamos a tener un porcentaje alto de la clasificación a la otra ronda, así que vamos con ganas

Y lo es porque el rival, en el juego de ida, la semana pasada, no tuvo argumentos para controlar a su rival y perdió 4-0, con tres goles de Ayron del Valle, el delantero azul que está en buena racha en el torneo.

“La verdad es que cuando arrancó esta serie se veían posibilidades. La idea era ganar de visitante y ese partido es el de Venezuela, pero respetamos al rival, y será difícil”, dijo el director técnico Miguel Ángel Russo.

Millonarios buscará los tres puntos en Venezuela con el fin de seguir con vida en la Copa, pues le quedarían dos partidos: en Bogotá con Independiente y en São Paulo contra Corinthians.

“En la Copa Libertadores cuando uno va de visitante debe saber jugar con la presión del rival, porque todos te quieren ganar. Es difícil sacar un resultado importante de visitante. Habrá que encontrar la forma, saber jugar el partido, que es lo más importante”, aseguró el DT, quien confirmó que Christian Huérfano no estará y en su reemplazo iría Carlos López o Juan Camilo Salazar.

Juan Guillermo Domínguez es uno de los jugadores referentes de Millos y coincide con su técnico en que este partido hay que ganarlo.

“Para nosotros es como una final. Sabemos que si conseguimos un buen resultado de visitante vamos a tener un porcentaje alto de la clasificación a la otra ronda, así que vamos con ganas”, señaló el volante.

Y agregó: “Hay que sacar el resultado, ellos están en su cancha y esperamos sacar un excelente resultado y asegurar la clasificación de locales”.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA