Fútbol Internacional

Medellín, urgido de un triunfo contra Melgar en la Libertadores

El conjunto antioqueño perdió en sus dos primeras salidas y necesita remontar.

Independiente Medellín

Juan Fernando Quintero reapareció con un gol para el DIM.

Foto:

Javier Nieto Álvarez

19 de abril 2017 , 09:30 p.m.

Acosado por la necesidad de un triunfo, Independiente Medellín enfrentará este jueves en el estadio Atanasio Girardot a Melgar, en uno de los juegos del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

La principal novedad en el equipo 'Poderoso' es el regreso del volante de creación Juan Fernando Quintero, encargado de hilar el juego para alcanzar los tres primeros puntos que le permitan seguir vivo en el torneo.

El rendimiento de Medellín en la Copa contrasta con el que tiene en la Liga colombiana de la que es segundo con 28 puntos, cuatro menos que el líder Atlético Nacional, su rival de patio.

Por decisión del técnico Zubeldía, Medellín ha trabajado a puerta cerrada pero ha trascendido que además de Quintero serán de la partida el argentino Valentín Viola y el colombiano Leonardo Castro, que le dan variantes en ataque al equipo.

La delegación del Melgar llegó este miércoles a Medellín sin dar declaraciones a la prensa. De todos modos se sabe que contará con Daniel Chávez y de Emanuel Herrera, que se recuperaron de lesiones que los aquejaban.

Alineaciones probables

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Luis Carlos Arias; Didier Moreno, John Hernández; Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero, Valentín Viola y Juan Fernando Caicedo. DT: Luis Zubeldía.

Melgar: Diego Penny; Pedro Requena, Anderson Santamaría, Minzúm Quina y Nilson Loyola; Paulo Hinostroza, Dawhling Leudo, Jean Barrientos, Omar Fernández; Daniel Chávez y Emmanuel Herrera. DT: Juan Reynoso.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Atanasio Girardot

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA