¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

El Mundial de Rusia 2018 ya comenzó con Panini

Cerca de 600.000 álbumes Panini serán entregados este domingo con los ejemplares de la edición de EL TIEMPO.

Cerca de 600.000 álbumes Panini serán entregados este domingo con los ejemplares de la edición de EL TIEMPO.

Foto:Mauricio León / EL TIEMPO

El álbum circulará gratis el domingo 25 de marzo con la edición del EL TIEMPO. ¡Una locura!

Javier Arana
Con la presentación oficial del álbum coleccionable más esperado cada cuatro años, efectuada este miércoles en las instalaciones de EL TIEMPO, prácticamente comenzó a jugarse el Mundial de Rusia 2018.
Y la primera jugada la dio Panini, la empresa que se ha hecho célebre por su identificación con las Copas Mundo del fútbol.
El álbum incluye los 32 equipos participantes y los mejores jugadores, tendrá 80 páginas a todo color y más de 670 stickers, incluyendo 50 láminas especiales en hologramas. Para Colombia habrá además una edición limitada de 50.000 ejemplares en tapa dura.
El álbum de Panini circulará a partir del 25 de marzo, justamente con EL TIEMPO. Ese domingo, al comprar el periódico por los mismos 3.500 pesos, se recibirá el álbum sin costo adicional y en todo el país.

Esta asociación entre EL TIEMPO y Panini es como un matrimonio, se atraen, son dos grandes publicaciones de amplia circulación. Este domingo circularán cerca de 600.000 ejemplares con el diario

“Esta asociación entre EL TIEMPO y Panini es como un matrimonio, se atraen, son dos grandes publicaciones de amplia circulación. Este domingo circularán cerca de 600.000 ejemplares con el diario, algo gigantesco que está a la par del gusto de la afición por esta linda colección”, dijo Roberto Pombo, director de EL TIEMPO, en la presentación del álbum.
Si usted no puede conseguir EL TIEMPO ese día, tendrá que pagar 6.000 pesos por el álbum.
Claro que las monitas ya se están vendiendo desde el pasado 16 de marzo en los puntos de venta en la red nacional y los distribuidores en el país.
El costo del álbum de la edición limitada en tapa dura es de 25.000 pesos, sobre cuesta $ 2.100 y la caja display, con 104 sobres (520 monas), cuesta 218.400 pesos.
Adicionalmente, el álbum traerá promociones y premios para los coleccionistas que llenen el álbum. Dos autos 0 km y más de 400 obsequios de marcas como Adidas, entre camisetas de las selecciones participantes en la Copa del Mundo y balones oficiales hacen parte de los premios. Estos atractivos adicionales constituyen una nueva manera de luchar contra los álbumes piratas.
Con 12 mundiales de fútbol y 48 años de experiencia, tras el lanzamiento de los hermanos Giuseppe y Benito Panini, esta vez consolida su trabajo para Rusia 2018, una labor que también ya tiene asegurada para la Copa del Mundo de Catar 2022.
Este fenómeno universal va más allá de una experiencia de entretenimiento, pues las dinámicas que se viven alrededor del álbum hablan de un objeto físico que se resiste a la hegemonía digital de la actualidad. El papel se llena de significado y llenarlo es una tradición que ha pasado de generación en generación. Llegó el tiempo de coleccionar, intercambiar, jugar y ganar con el álbum de Panini.
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO