Fútbol Internacional

James, elogiado por la prensa europea por su rendimiento en el Bayern

Hizo la asistencia del segundo gol en el triunfo 3-1 sobre PSG. Lo ven como el líder del ataque.

James Rodríguez

James Rodríguez lucha un balón con Dani Alves.

Foto:

Reuters

06 de diciembre 2017 , 08:26 a.m.

James Rodríguez volvió a mostrar su sonrisa. Se divierte en el terreno de juego y cada vez más es el eje de la ofensiva del Bayern Múnich. De a poco deja la falta de ritmo y se constituye como uno de los titulares fijos del equipo alemán. Este martes volvió a demostrar que tiene una zurda que vale oro. Fue una de las figuras de su equipo, que le ganó 3-1 al poderoso PSG en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El volante colombiano desató todo tipo de elogios de la prensa mundial, que le destaca como el líder de la ofensiva del Bayern Múnich. “James lidera la victoria del Bayern gracias a un partidazo con asistencia de gol incluida”, tituló el diario ‘Marca’, de España.

“James está de vuelta. El colombiano está demostrando partido a partido que vuelve a ser ese futbolista eléctrico que deslumbró en Madrid y Mónaco. Este martes, ante el PSG, fue el gran artífice de que los franceses no pudiesen completar su 'Champions perfecta' en la fase de grupos”, asegura este portal.

James Rodríguez

Portada de Marca.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

Por su parte, el portal del diario ‘El País’ de España aseguró que el volante colombiano condujo al Bayern Múnich a frenar a un PSG que parecía indomable en la Liga de Campeones. “James pone freno a la invasión de Mbappé”, tituló.

“La magnífica intervención del colombiano, socio de todos en el Bayern, postergó una solución”, aseguró la nota añadiendo: “James, figura imprescindible en la creación de los tres goles del Bayern, recibió la ovación del público al ser sustituido. Lo aclamaron con la gratitud debida a los hombres que asumen la responsabilidad en los momentos críticos”.

James Rodríguez

Portada de El País.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

Ya la página de la Bundesliga había afirmado que James era “el nuevo jefe” del Bayern Múnich por ser el futbolista que se echó el equipo al hombro, luego de las bajas por lesión que han sufrido. Aparece en momentos determinantes.

James Rodríguez

Portada Bundesliga.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

“Las estadísticas hablan por sí solas: la influencia del astro cafetero, James Rodríguez, en el juego ofensivo del FC Bayern Múnich, es cada vez más determinante. En la Champions League y en la Bundesliga el mediocampista colombiano se muestra activo y participativo. James ya manda en el Bayern”, dijo.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA